Familia

154 1 0
                                    

-Así que... no saben donde están sus familias??

-No -me responde Susan.

-Y no tienen donde ir?-le pregunto

-No - me responde Heather.

Miro con cara de: estas pensando lo mismo que yo? A Robert pero al parecer no me entiende.

-Que? -me pregunta y yo lo agarro de la mano y lo saco de la biblioteca.

-Deja que se queden aquí!

-Mm no estoy seguro Sam, habría que preguntarle a tu madre.

-Por favor!

-Pero los conociste Hoy!

-No tienen a donde ir! Que esperas? Qué los eche a la calle?

-Hablaremos de esto más tarde con tu madre, por ahora podrías cuidar a tus hermanos..

-Nos vemos más tarde! -le digo mientras huyo hacia la biblioteca y les digo a los chicos- Quieren salir de aquí?

-Por mi está bien -dice Jean levantándose y enseguida salimos todos de la sala.

-Adonde vamos? -me pregunta Heather.

-No se, vamos al bosque.

Mientras nos dirigimos al bosque les pregunto:

-Porque no me cuentan de sus familias?

-Mmm está bien para mi... quien primero? -pregunta Jean.

-Yo -responde Susan- Vivo sola con mi madre, mi hermana se fue de la casa hace mucho tiempo y papa técnicamente murió. Sigues Heather.

-Bueno -empieza Heather- yo vivo con mi madre y mis dos hermanos mayores, mi padre se fue de la casa hace mucho, mi hermano mayor pensaba irse de la casa antes de que bueno... la atacarán.

-Y sus hermanos son extremadamente atractivos- añade Susan- pero son demasiado mayores para nosotras.

-Sigues Alex- dice Heather.

-Yo vivo con mis padres, soy hijo único y no necesitan saber nada más de mi-dice Alex- sigues Jean.

-Yo vivo con mis padres y mi hermanito- dice Jean- sinceramente lo quiero más que nada y haría cualquier cosa por el.Sigues Sam.

-Yo vivo con mi padrastro, mi madre y mis medios hermanos.- digo pensando en mis hermanos, son tan diferentes a mi, tienen colochos y pelo negro al igual que Robert, son idénticos el uno al otro.-no tengo nada más que decir.

Nos quedamos unas horas escalando árboles y hablando hasta que oscureció, nos devolvimos al castillo y les pedí a mis amigos que esperarán en la biblioteca mientras yo hablaba con mi madre para ver si se alojarían o no aquí.

-Sam los conociste hoy!

-Lo sé pero no podemos echarlos a la calle y ya, además tenemos tres habitaciones de sobra arriba y una abajo!

-Tiene razón en eso querida, espació si tenemos -dijo Robert- además le haría muy bien compañía, es mejor que esté con ellas que con... ya sabes el...-Dragón si, creen que lograrán apartamentos de el están locos.

-por favor ma!!

-Esta bien-dijo finalmente mi madre - pero el chico dormirá abajo.

-Esta bien! gracias gracias gracias!! - le digo a mi mama mientras voy corriendo a la biblioteca para avisarles a mis amigos la bueno noticia.

Al llegar Jean esta leyendo un libro y los demás pelean sobre sí existen o no los dragones, ellos no tienen idea de que yo se la respuesta.

-Te deigo Alex por teoría los dragones no pueden existir!- dice Susan.

Entre Fantasia y RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora