La verdad

100 3 0
                                    

Valla, el suelo de este lugar si que es duro, que sueño tan extraño...

-No entiendes que no te quiero aqui? Solo vete.-oigo susurrar a James, otra voz dice algo inentendible, pero después se oyen pasos pesados y un grito susurrado de frustración, era Susan.

-Porque le haces esto? - le pregunto a James.

-No entiendes, lo hago por su bien, no por el mio.

-La estas usando como tu marioneta.

-En realidad yo soy la marioneta aqui.

-Ja, ya deja de hablar, me das pena.

-Veremos quien te da pena después de que sepas la verdad, le avisare a la reina que estas despierta.-dice el y se va de las celdas.

En que estaba pensando? Piensa... Ah si, eh tenido un sueño muy extraño... Pero, que era? Tenia que ver con... Ugh no me acuerdo... Bien me doy por vencida, hoy no pensare de mi sueño, que frustración. Veo una sombra moviendo se en la oscuridad y unos ojos viéndome fijamente.

-Julian? Que haces despierto? No te veo bien... Estas differente... Cuanto tiempo has estado despierto?

-Mucho, es casi imposible dormir en este lugar cuando estas aquí por un tiempo. Simplemente si me despierto antes de cierta hora, me llevaran a entrenar desde temprano, prefiero esperarme a que ellos lleguen a "despertarme".

-Oye... Estas diferente-le vuelvo a decir- te puedes acercar a la luz? No te veo bien.

-No soy yo, eres tu, yo estoy en la luz, simplemente desde tu punto de vista no me puedes ver bien.

-Oh bien, y...- se oyen pasos desde el otro lado del pasillo, vuelvo a ver a Julian y le susurro- ahi vie...

Pero el ya esta "dormido".

-Vámonos princesita.

-Callate, marionetta.- le respondo al que creí que era James, pero cuando volví a ver ahí estaba Matt.Totalmente confundido.-Creí que eras tu hermano, se parecen en mucho, al menos te odio menos a ti.

-Pero me odias, no?- me dice abriendo mi puerta de la celda.

-Un poco, fuiste el que menos me hiciste daño, de hecho.

-Es por el beso?

-Tu?

-Si, me lo conto, mira, James es malvado y le gusta dañar a las personas, por eso lo iso, para que quedaras destrozada y comfundida. Pero al parecer no fue asi, pero ideara una manera de torturarte, creeme.

-No pareces tan malo como el.

-Lo soy, simplemente hago mal en otras maneras, pero algo es ser malvado y algo es ser cruel. Yo, no soy cruel, quisiera poder decir lo mismo de James, el suele castigarse a si mismo, simplemente no se como, pero se que lo hace.

Yo salgo por la celda y caminamos un poco hasta que llegamos a las celda de Julian y ahi, me paro atonita, sin creer lo que veo.

Los verdaderos colores de Julian, eran un verde claro y un cafe oscuro, sin dudar hermosos, tiene un patrón que hace que parecen que raíces de arboles se enroscan en sus alas creando curvas y lineas y una explosión de figuras al rededor de sus alas. Hermosas.

-Bello no? Lastima que se maltraten tanto.- dice Mat interrumpiendo mis pensamientos-Vamos, debemos irnos.

Entro a la sala del trono y ahí esta Margarita, mi tia, la reina, como sea! James no está ahí, Matt se coloca junto a ella

-Te portarás bien hoy?

-Escuchare lo que me tenga que decir, pero no diré nada.

-Bien, una vez que escuches tendrás que hablar.

-De que se trata todo esto?

-Ap,Ap,Ap!- me calla Margarita -Calla y escucha!-Tu padre, mi hermano, era una de las personas mas tercas que existía...

-Era?

-No interrumpas! Bueno, en que estaba? ah si, tu padre, el era una de las personas más malvadas que podía existir, tenía sus dones, le encantaba dibujar, especialmente a sus víctimas, o a sus familiares, aunque no es que tuviera muchos en ese entonces.

El tenía un ejército entero preparado para el reino de Arzenia, estaba decidido a conquistarlo y de ahí conquistar a todos los reinos.

Entonces conoció a tu madre, ugh... una pobre campesina, en busca de un lugar donde vivir. Me acuerdo el día en que la trajo a casa, me daban ganas de estrangular la, tengo que admitir tenía su toque de maldad, pero era una polilla comparada a tu padre. Bueno al primer día que se conocieron, podrás imaginar lo que paso, una semana después tu madre se enteró de que estaba embarazada.

-Y vivieron felices por siempre-le dije con sarcasmo.

-Ya quisieras, bueno verás, hay un cierto defecto en los descendientes de Cy...

-Les gusta ser crueles y arrogantes? -Volví a decir con sarcasmo.

Ella se empezó a reír y con mucha gracia dijo para mi sorpresa-Exactamente conoces la historia de Arzenia y Cyberius no?

-Si, sí, traición, venganza, amor verdadero, blah, blah, blah, toda una historia de drama.

-Lo se cierto? Insoportable-susurra Margarita- El punto es que la profecía dice...

-Cuando una heredera de Arzenia  cumpla los dieciséis años...

-Diecisiete, diecisiete años.

-Eso. Se enamorará de un descendiente de Cyberius y habrá un lindo final feliz para todos- digo moviendo mis manos haciendo una forma de aicoiris.-y que?

-Bueno resulta que el efecto al cumplir los diecisiete, no sólo cae en los descendientes de Arzenia, si no en los de Cyberius también. Estos, al cumplir tal edad, se les extraerá todo su amor, al igual que Cyberius.

-Valla... eso explica a James y a ti. Pero, porque Matt...?

-Matt no es mi hijo.

-Pero creí que....

-Si, es hermano de James. Pero no mi hijo.

-Pero... no entien...

-Mismo padre diferente madre- dice Matt entrando a la habitación.

-Exacto- empieza Margarita- Pero esto no se trata de ti, mocoso. Se trata de tu padre, niña. Lo único que podría salvar a tu padre era el collar de Arzenia, este resguarda el efecto del poseedor mientras lo lleve puesto, haciéndolo menos cruel. El problema del collar es que cuando el primer primogénito del portador nazca, los efectos se pasan a la cría, haciendo que sólo este puedo usarlos.

-así que...?

-Cuando naciste el poder del collar ya no sirvió para tu padre, forzándolo a huir, para no dañarlos o una de esas cosas estúpidas.

- Como consiguió mi papá el collar desde un principio?

-No se, el día en que tu madre vino a casa. Fue cuando lo tenía puesto, no se de donde lo consiguió ni porque se lo puso sabiendo de su poder.

-Y porque...?

-No se todas las respuestas a tus preguntas si? Te digo lo que se! Y aunque supiera más no te lo diría!

-Y entonces porque me cuentas todo esto?!

-Porque te tengo una oferta.

-Escupela.

-Te quedarás aquí por un año, me entiendes?

-A cambio de que?

-Tus amigas vivirán, creo que basta con eso.

-Y que te hace pensar que la aceptare?

-Que te hace pensar que tienes otra opción?! Porque no la tienes! Es eso o mueren! En este momento estoy siendo piadosa contigo! Así que aprovéchalo!

-Pero...

-Matt! -dice Miranda furiosa- Llévala a su habitación ya!

Entre Fantasia y RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora