Mi tia? Que?!

236 1 0
                                    

Me cuesta procesar esto, la reina oscura mi tía y la reina clara mi madre, ósea que ellas son hermanas? por eso tanta rivalidad?

-Así que eres la hermana de mi madre?- le pregunto a la reina.

-No- me responde.

-Pero, Tia, Reina- le digo balbuceando- como puedes ser mi tía en ese caso?

-Llama me Margarita, y que no es obvio? Yo soy la hermana de tu padre.

-Pero... -no se en que pensar, lo único que me percato hasta ahora es que mi primo, ósea James, me beso, que Miranda ahora es mi tía y tengo una oportunidad para hablar de mi padre.- donde esta mi papa?

-El - empieza decir Margarita y hace una larga pausa- es un cobarde.

-Disculpa? -le pregunto.

-Si, lo es, no te han contado la historia de ? el no está aquí?

-Por supuesto que me la han contado y por eso es que estoy aquí tan perdida como una morsa. no no me la han contado!

-No me hables así!!

-Muy tarde para decir eso!! no eres nada!! ya has torturado suficientes personas!!-me vuelvo hacia James y le digo- y tu como pudiste!! sabiendo que eras mi primo!! no puedo creer que me hayas...

-Traicionado?- responde.

-No yo decía que como pudiste...

-Manipularme?- me dice y pone una cara de sígueme la corriente, oh no su madre no sabe que me beso, ósea que no era parte del plan, ósea que...

-Eres... ugh... los odio!! a los dos!!

-Samantha o bajas el volumen o terminarás como tu abuelo y tu primo!!!

Me cuesta pensar en ellos sin llorar y ella los menciona, es una perra.

-Sabes que?!! -digo sollozando- pudrete!! y tu!- le digo a James- Ve con tu novia estúpida!

-Novia? -pregunto Margarita con mucha curiosidad.

-No es mi novia!! Nunca fue nada mío!!ella se lo invento todo!! Si quieres la mato!! No me interesa!!

-Bien- dijo Margarita- adelante, mátala!

Yo sigo callada, casi llorando, pensando en mi abuelo y mi primo, no tengo nada que decir, sólo quiero salir de aqui. Empiezo a caminar hacia la salida.

-Alto!-me grita Margarita, pero yo sigo caminando-Alto o mato a tus amigas!!- eso me hace parar- bien, hará hablaremos de tu padre cuando te sepas comportar, por ahora, guardias!!! llévenla al calabozo! y tu mi querido hijo, tienes tres días para decidir, tu pequeña no novia o tu vida.

-la chica-dijo sin balbucear

-pero no la mataras, le....

Ya no puedo escucharlos, llego a mi celda con lágrimas en los ojos y me tiro al piso a llorar.

-Sam que te iso? te pego? que hico?

-menciono a mis parientes...

-Que? lloras por eso?

-Mira, mi primo y mi abuelo tienen una gran historia, todo empezó hace tiempo...

-Mi primo, Antonio- empiezo a explicar- fue mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero, el me enseño a creer, crear y a volar. El fuel esperanza y mi único amigo, tenía dos años más que yo, era muy maduro, pero sabía como hacer a alguien reír, era guapo, la última vez que lo vi fue hace unos cinco meses, el tenía ya diez y seis años, era alto, muy alto, tenía los ojos cafés casi negros, era musculoso, cuando lo veías a simple viste parece muy flaco y que tiene poco, pero cuando te fijabas bien era muy fuerte. El solía ser el centro de atención, las mujeres en el reino solo me hablaban para poder llegar a el, pero yo eventualmente las terminaba asustando. El encontró a Winter, juntó a su hermano Poison, Poison era un dragón tipo Metálico, el único de su especie que yo había visto, Poison le ganaba a Winter en las peleas y tenía escamas que parecían escudos. Winter siempre fue el más rápido, pero no era muy fuerte. El desapareció hace cuatro meses, en un viaje al Reino de Porcelana, lo tomaron por muerto, nunca volví a ver a Poison. Winter y yo los buscamos pero nunca los encontramos.

Entre Fantasia y RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora