Los ocho reinos restantes

103 3 7
                                    

-Primero- dice Jean- El reino de Porcelana y el reino de las pesadillas, los reinos más peligrosos del mundo juntó a este, pero peores.

En el reino de porcelana, viven muchas criaturas, pero hay dos a las que debes temerles, la hadas y las sirenas. Un hada es como una pequeña niña mariposa.

-Me gustan las niñas mariposas- dice Julián con toda la inocencia del mundo.

-Créeme, estas no te gustan, en vez de tener alas de Mariposa, tiene alas de murciélago y sus dientes son afilados como cuchillos. Su piel es gris y son extremada mente delgadas, su ropa está hecha con pieles de sus víctimas y sus ojos son de colores o muy claros o oscuros, algunas veces hasta brillan en la oscuridad.

-Jean lo estas asustando- dice Bunny al ver que Julián esta atterrado.

-Bien, así no se le ocurre entrar ahí-dice Bunny y continúa- las sirenas son diferentes, ellas te engañan con su canto y cuando las puedes ver, ya es muy tarde. ellas no tienen ojos, son ciegas, se guían por el sonido y las vibraciones a través del agua. Tienen unas orejas que parecen alas de hadas y sus dientes se sobresalen de su boca, la mitad de su cuerpo es humana, la otra mitad es un pez, su cola está hecha de huesos y su ropa está hecha de la misma cosa que la de las hadas. Estas sirenas tienen un pasatiempo muy peculiar, tienden a tomar el objeto más preciado de su víctima, y lo guarda, buscan sus víctimas muy cuidadosamente, porque deben portar su objeto más valorado o este debe ser su vida o la de alguien que lo

Acompañe. Hay otro tipo de criaturas, no me acuerdo bien que eran, lo leí hace mucho tiempo.

-Mejor prosigue con el otro reino Jean- dice Heather.

-No es que sea menos terrorífico pero bien.-dice Jean- el reino de las pesadillas, es pequeño pero te puede ser muy largó el camino para salir de ahí. Este reino atrapa cualquier miedo que tengas y lo hace verdad, pero no es un reino cualquiera, es un laberinto, una vez que entras, no puedes salir y te va a probar cueste lo que cueste, primero te pondrá contra tu fobia, después tu miedo, tu temor, tus pesadillas y cuando no tenga nada más que probarte agarrara tus sueños y te forzara a destruirlos tu mismo, nadie sale de ahí igual que cuando entra, creo que casi nadie sale del todo.

-Voy yo- dice Kate- Oasis es un reino de espejismos, nunca sabrás si en realidad lo que ves es cierto.Oasis está en medio del desierto, aunque no esté muy cerca, el camino es muy corto, pero al entrar te hace una ilusión de que llevas mil años cruzándolo, la ciudad principal es una ciudad fantasma, desaparece y aparece y sus habitantes, también fantasmas, desaparecen con ella. Las criaturas que habitan Oasis, aparte de los fantasmas, se llaman Hobercups, son como trolls, pero hechos de arena, pueden cambiar forma eh incluso hacerte parecer que es agua, o un animal vivo o muerto. Estos sólo atacan a los que vienen a Oasis con malas intenciones o cuando los molestan, y créeme, no quieres ver uno enfadado.

-Genial- susurra Julián- fantasmas.

-Ivy es una ciudad subterránea, que normalmente está bajo junglas.-empieza Alex- sus habitantes son como nosotros, humanos, y tienen una inteligencia increíble. sus casa están hechas de piedra y algunas están en los arboles, estos humanos comparten la tierra con enanos, estos son como gente pequeña, y viven trabajando, el único problema? tienen una personalidad muy ruda y si los molestas, estás en problemas. Tienen un sistema de comunicación increíble es una de las ciudades más avanzadas en cuestiones de tecnología, armas y sobre todo...

-Aburridoooo- masculla Julián- siguiente!

-Para que te cuento esto? - se queja Alex.

-Phyroh es mi reino favorito - empiezo yo- no tiene ubicación, se encuentra en todo lado, esparcido por todo el mundo, son en conjuntos aldeas y ecosistemas formados por un grupo de dragones, normalmente son en trópicos, donde hay buen viento hay agua y lugares altos y frescos, algunos tipos de dragones no soportan el trópico y necesitan zonas más frías, como el Nevado y algunos tipos de Acuatics, los dragones lanza llamas prefieren lugares con volcanes cerca y los de tipo viento lugares amplios donde se pueda volar libremente.

-A mi me gusta volar libremente- dice Julián.-Pero creí que los dragones eran una leyenda?

-Pues no lo son, y creo que ustedes son testigos de eso no?

-Creo que tienes razón-dice jean.

-Seguro que si- le respondo.- El reino de los sueños es todo lo contrario a lo que parece, esta en las nubes y en el habitan Gigantes, que me imagino que sabes lo que son y sonamuh, son todo lo contrario a los humanos, se parecen a nosotros pero son crueles y muy rencorosos, son totalmente carnívoros.

-La reina de aquí es uno de ellos no?

-Parece, cierto?- dice Alex riéndose atrás.

-Tienen el poder de ponerte a dormir- continuo-los gigantes son los guardianes de su castillo, se dice que alguna vez le perteneció a los gigantes, pero llegaron lo sonamuh y todo cambio, estos son posiblemente las amenazas más grandes.

-Yo creía que era lindo...- decía Julián

-Créeme, igual yo-dice Heather.

-Mi turno- dice Bunny- Arzenia , es un reino cercano a este, un reino ordinario. Es pacífico y cada quien se preocupa de lo suyo, en el habitan humanos al igual que aquí y tiene. Muy buena comida allá.- dice Bunny volviendo me a ver.

-Eso fue corto- dice Julián.

-No tiene muchas sorpresas- le digo yo.

-Creo que eso es todo- dice Heather.

-Pero falta el...-empieza decir Jate pero Heather la interrumpe.

-Es todo!!-dice Heather y se acerca a Kate y le susurra- no esta listo para el bosque prohibido y decir le de su existencia los tentara ir ahí y como dicen por ciertas razones esta PROHIBIDO.

-Buenas noches- dice Jean.

-Buenas noches.- decimos todos al cabo de un rato.

Entre Fantasia y RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora