Bueno que disfruten este capitulo comenzamos.......
Pasamos unas 3 horas antes vemos a carol y a sam dana maggie y sid viajando en la camioneta para ir de camino al centro comercial para empezar de ir de compras y hacer cosas de chicas justamente habían llegado al centro comercial.......
Al llegar empezaron a estacionarse empezaron a entrar para empezar a divertirse comenzaron a separarse para ir a sus lugares favoritos a carol fue al sitios de accesorios de golf justamente encontró buenas pelotas de golf que empezó a comprar algunos mientras con sam fue a la tienda de musica rock ella encontro encontrar una musica cd de mick swaager ella quizo comprarlo como un regalo para luna como señal de reencuentro de amistad asi que lo compró mientras ahora maggie entro una tienda dark buscaba algo bueno pero encontro unos buenos brazaletes con picos les pareció genial asi ella los compro ahora vamos con dana en la tienda de vestidos Buscando se un buen vestido encontro uno bueno con rayas moradas decidio probarse lo y si le queda muy bien dana comenzo a comprar el vestido al final nos encontramos con sid buscando buenas cosas para la rana de su hermana menor comenzo buscar buenos juguetes para mascotas tardo en buscar y termino y ahora fue a pagar mas tarde las chicas se encontraron en el area de comida algunas de ellas llevaban muchas cosas........
SAM...........oye sid porque comprastes tantos juguetes para mascotas..........SID............mi hermana me pidio comprar estos para su rana............
DANA............bueno vamos a almorzar........
Las chicas fueron a comer una hamburguesa mientras comian comenzaron a hablar por lo de lincoln en la corte......
MAGGIE...........me alegra que la familia de charles José ganarán la custodia de lincoln........
CAROL.........si y todo fue gracias a leni y luna que dijieron todo lo que pasó y sobretodo el señor loud y sus hijas tendrán una orden de restricción menos leni luna y 4 menos..........
SID............pero pobre de lincoln no puedo creer que supo la verdad con su madre y lo que vivió en su casa y por tanto bullying...........
SAM..........y es por eso que lincoln se fue de royar woods y nosotras buscándolo por 3 años largos años.......
DANA..........por cierto qie estara haciendo lincoln............
MAGGIE............dijo que estara con sus 6 hermanas pasando todo el dia con ellas mañana estaremos con el.........
Las chicas terminaron de comer y empezaron a irse mientras ellas empezaron a subirse en la camioneta de carol en el camino habían llegado al departamento de carol y sam ahora mientras que ellas fueron a entrar al apartamento unas de ellas miraban de cerca a una chica pelirroja al recordar era nada mas y nada menos que becky la amiga de leni ellas comenzaron a hablarle......
DANA..........becky eres tu?..........
BECKY...........sam dana carol son ustedes?.......
3 chicas reencontrarse con becky despues de tantos años que sucedería despues lo averiguaremos en el siguiente capítulo.....
CONTINUARÁ.......
espero que les haya gustado este capitulo aun que lamento que haya sido un poco la historia para lo que quieren el próximo capitulo no olviden votar y enviar sus comentarios para los que quieren otro capítulo nos vemos pronto..........
ESTÁS LEYENDO
la nueva vida de Lincoln loud parte 2
AventuraEl albino loud ha vuelto con una segunda parte junto con la pandilla cj y con sam carol dana maggie y sid donde lincoln empezaría con una nueva aventura donde podia reencontrarse con su madre pero no lo tomara bien de por que los abandonado