Como ya sabren en el capítulo anterior se descubrió quien causo el accidente su madrastra susana ella trato de escapar en entrar a la frontera hacia México pero la policía pudo detenerla a tiempo y la arrestaron ahora su sentencia es de 18 años en eso el señor lynn y rita se enojaron con ella después de lo que hizo y se retiraron después pero sin mas que decir comencemos que lo disfruten mucho..........
Estamos con lincoln en la casa haciendo su tratamiento para recuperarse junto con la ayuda de charles José y Martin estirando sus piernas tomando una taza de te y por ultimo una clase de natación y por fin se había recuperado leni luna lucy lana lisa y lily estaban muy felices de que su único hermano se recuperada y también sus novias estaban felices que le dieron muchos besos en la cara y en los labios lincoln llamo a su entrenador diciendo que ya se había recuperado y diciendo que si estaría preparado para el campeonato en Nueva york habia pasado una semana todos se encuentran en el aeropuerto internacional de mcallen todos estaban abordo para ir a nueva york el avión estaba apunto de despegar mientras estaban descansando vemos a lincoln y a sus novias verían una vieja película de super mario bros en japonés mientras la verían escuchaban una canción llamada crystal ball por miya yamase........
Terminaron poco después se habian quedado dormidos ya era de mañana y habian llegado a la ciudad de nueva york el avión había aterrizado llegaron a la gran ciudad después de un largo vuelo pero por fin llegaron cada quien se fueron en un taxi para ir con rumbo a la ciudad ellos miraban lo hermoso que es el centro y el metro la ciudad había cambiado después de algunos años llegaron a un hotel elegante que estaban pagados para los equipos de fútbol acomodaron sus cosas en eso quicieron salir para conocer la ciudad pero para luna quizo en ir alguna parte con william ya que son novios todos exploraban la ciudad ya estan en el continente de manhattan fueron a un edificio y miraron la ciudad de Nueva York........
Entre todos tomaron algunas fotos a la ciudad carol se le ocurrido que si charles tomara una foto junto con lincoln y sus novias asi que dijo que si ahora mismo charles tomo la foto con lincoln y sus novias bien abrazados luego martin tomo una foto con luna y william después walter tomo una foto con las 5 hermanas loud después regresemos al aeropuerto vemos a la familia loud saliendo del avión sabiendo que vinieron en el próximo vuelo en la gran ciudad ahora en el hotel vemos a lincoln preparándose para ir a dormir en eso ve a sus hermanas así que el albino quizo hablar con ellas.........
LENI...........lincoln estaras preparado para el fútbol mañana en la noche.........
LINCOLN............estoy algo preparado leni.........
ESTÁS LEYENDO
la nueva vida de Lincoln loud parte 2
MaceraEl albino loud ha vuelto con una segunda parte junto con la pandilla cj y con sam carol dana maggie y sid donde lincoln empezaría con una nueva aventura donde podia reencontrarse con su madre pero no lo tomara bien de por que los abandonado