Como recuerdan la familia loud por fin encontraron a lincoln después de 4 años lynn padre quizo decirle a lincoln que regresará a royar woods pero el albino no quizo volver pero algunas hermanas quicieron llevarlo a la fuerza jalando lo pero leni y luna apoyaron a lincoln y dejaron que se fueran lincoln estaba caminado por el tianguis algo molesto por ese reencuentro no inesperado por suerte las chicas en tranquilizarlo en especial lincoln se reencontró con clyde y stella (sin mS que decir comencemos que lo disfruten).........
Lincoln se sorprendió de ver a su mejor amigo y querida amiga que les había dado un abrazo clyde y stella verían estan aqui carol sam dana maggie y sid junto con lincoln........
CLYDE..........ellas vienen contigo amigo.........
LINCOLN...........derecho clyde ellas son mis novias.......
CLYDE..........whao aparte que ellas te encontrarán por fin se declaran su amor por ti...........
SID............bueno gracias así que ustedes vienen con la familia loud......
STELLA...........de hecho si nosotros te hemos extrañado.............
LINCOLN...........gracias amigos de verdad los extrañe.............
Lincoln quizo invitar de paseo con las chicas el albino de conocer la ciudad de mcallen maggie recordó que mañana es el dia de las madres lincoln estaba envolviendo papel de regalo para su madre charles José regreso de la plaza comercial a comprar un regalo para su mamá también Martín y edgar walter y zabdiel al dia siguiente ya era el dia charles dejó a lincoln a casa de su madre mientras que charles va reynosa lincoln pasaba todo el dia con su mamá pasarla muy bien en el dia de las madres todo estaba muy bien pero hasta que el resto de la familia loud se encontraron a lincoln otra vez pero junto con su madre algunas hermanas estaban felices de ver de nuevo a su madre eran leni luna lucy lana lisa y lily pero las que no estaban contentas eran lori luan lynn y lola pero sobretodo lynn padre se acercó seriamente a rita para explicarle todo lo que ella hizo.........
LYNN PADRE..........a ver decidiste estar con lincoln pero pero justamente de abandonar a tu propia familia...........
RITA...........no tenia de otra lynn justamente iba empezar mi nueva vida.........
LYNN PADRE..........si pero quisistes abandonar nos por que tu tienes un amante..........
Las hermanas se sorprendieron tanto al escuchar lo que dijo su padre sobretodo lincoln no le creyó de nada pero su padrenle dio la vieja carta qie escribió su madre comenzó a leerla al terminar de leerla lincoln se quedo en shook y miraba a su madre muy serio.........
LINCOLN(serio)..........eso es cierto lo que papá mamá la razón por la que nos abandonaste es porque tienes un amante........
RITA..........si es cierto lincoln pero tu debes entenderlo por favor.......
lincoln no quería escuchar a su madre asi que el albino se fue corriendo pero con lagrimas la pandilla cj habían regresado de reynosa pero ven a lincoln llegando pero algo entró fuertemente a su cuarto lincoln abrio el papel de regalo y miraba la foto que es de lincoln y de su madre estaba muy enojado que aventó la foto que hasta se rompió...........
ESTÁS LEYENDO
la nueva vida de Lincoln loud parte 2
PertualanganEl albino loud ha vuelto con una segunda parte junto con la pandilla cj y con sam carol dana maggie y sid donde lincoln empezaría con una nueva aventura donde podia reencontrarse con su madre pero no lo tomara bien de por que los abandonado