Capitulo 11

325 19 10
                                    

Como recuerdan en el capítulo anterior donde la familia de charles ganaron la custodia de Lincoln y ahora la familia loud tendrán una orden de restricción de 50 metros menos leni luna lucy lana lisa y lily y ahora sin mas que decir comencemos que lo disfruten.......

Vemos en el hotel donde vemos a lynn padre algo molesto por que sus hijas dijeron toda la verdad que hicieron que la familia de ese joven ganaron que lleva enojado por mas de 3 horas y horita comenzó a gritarles a luna y leni por que ahora esta muy decepcionado de ellas y algunas hermanas también pero en un leni y luna sacaron algunas de sus hermanas para ir a pasar todo el dia con lincoln pero lynn padre y susana les prohibido salir del hotel antes unos dias en volver a royar woods pero ellas quicieron ir a ver a su hermano leni y luna dijieron que ellas son mayores de edad igual que lori pero ellas se pusieron firmes y salieron lynn padre no hizo nada para de tenerlas vemos que ellas estan llegando en taxi a la casa de charles para ver a lincoln habían llegado charles las dejo entrar y lily iba corriendo para dar un abrazo a lincoln.........

LILY...........hermano mayor me siento feliz en verte de nuevo.......



LINCOLN...........yo también me siento feliz de ver las de nuevo..........



LENI............ustedes son muy buenos en cuidar a mi hermano.........




MARTIN............no es nada para eso es ayudar a un niño si no fuera por nosotros le hubiera pasado algo en la carretera.........


LUCY.............bueno asi que esta es su casa........


CHARLES JOSÉ.........asi es pero desde que llegamos a mcallen nosotros teníamos otra casa durante 3 años y luego nos mudamos en marzo........



LUCY............pues la verdad se ve muy bonita esta casa...........


LINCOLN...........pero bueno ustedes son bienvenidos en esta casa........




LENI/LUNA/LUCY/LANA/LILY........gracias.....


Las hermanas loud pasaron un buen rato con su hermano mientras charles y martin walter y edgar estan en la universidad y zabdiel estan trabajando en el gimnasio y ahora vemos lincoln y sus hermanas viendo unas partes de bob esponja la escena de Patricio de gordito......

Después de eso vieron la escena en donde Patricio se golpea asi solo


Lincoln y sus hermanas se estaban riendo de patricio del como se golpeaba por si solo como si hubiera alguien invisible.........

LANA............ja ja me dio mucha risa como le dijiero gordito y le dio un golpe a bob esponja.........


LISA...........realmente me siento emociones de la risa pero no pudo parar de reir como Patricio se golpeaba...........



LUNA...........pero como lo hizo parecia real ademas como lo hizo del calzon chino.........


LINCOLN.............no lo se así se hacen las caricaturas pero si fue tan gracioso........



LENI.........pero bueno en donde estan carol y dana lincoln........



LINCOLN............estan con sam maggie y sid salieron hacer algunos mandados estare con ellas mañana cuando este muy pronto al campionato de fútbol..........



LANA.........oye lincoln podemos ir al parque..........



LINCOLN..........esta bien vamos ahora al parque..........


Lincoln y sus hermanas salieron de la casa para ir se al parque mientras vemos a william y mike sentado en la banca del parque entrenando para al campionato en eso ven a lincoln llegando junto con sus hermanas........


MIKE.............lincoln vinistes para entrenar para el fútbol..........



LINCOLN..........no sabia que íbamos a entrenar.........


WILLIAM...........oye lincoln quienes son ellas quien vienen contigo..........




LINCOLN.........ah bueno ellas son, mis hermanas leni luna lucy lana lisa y lily..........



WILLIAM...........hola yo soy william....


MIKE..........mi nombre es mike.......


Las hermanas loid comenzaron a saludarlos pero mas importante es que luna miraba a william como si pasaba un grupo de palomas hermosas sobre el pero leni ve a luna y comenzó a reaccionar.........


LENI...........te sientes bien luna.....


LUNA(sonrojada)........ah si me siento bien(se le acerca a william)..asi qie eres amigo de mi hermano?......



WILLIAM.........asi mike y yo lo conocimos en la secundaria y nos volvimos muy buenos amigos..........


LISA..........pues parece que lincoln tuvo una buena vida aqui en la ciudad........




MIKE..........pero bueno lincoln hay que comenzar a entrenar.........


LINCOLN.........sale pues........



Lincoln y mike y william comenzaron a entrenar para el partido las hermanas verían como su hermano lincoln sabía jugar muy bien al fútbol mucho mejor que lynn mientras vemos a lucy y lana jugando en los columpios y lisa y lily jugando en el arenero el entrenamiento duro por mas de 2 horas ya estaban por irse pero luna le quizo dar algo a william


LUNA............oye william te mi número para que me llames.......



WILLIAM.........ah gracias..........



Lincoln y sus hermanas quicieron irse del parque pero ya iban de salida vieron de ahi a su madre rita fue corriendo para poder explicar todo.....


RITA........lincoln por favor dejame explicarte.......


Que podría pasar con lincoln después de estar en enojado con madre de saber toda la verdad del porque los abandono muy pronto lo averiguaremos en el próximo capítulo 13 porque en el capítulo 12 será donde pasar solamente carol dana sam maggie y sid muy pronto lo averiguaremos........


CONTINUARÁ..........

espero que les haya gustado este capitulo para los quieren saber que sucederá con lincoln loud no olviden votar y enviar sus comentarios para los quieren el siguiente capitulo (nos vemos pronto).........


El capitulo fue


BUENO?......

MALO?.....

la nueva vida de Lincoln loud parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora