Capitulo 2

415 19 1
                                    

Como recuerdan en el capítulo anterior donde había cambiado su nueva vida de este año cuando lincoln y la pandilla cj se habian cambiado de casa el albino paso todo el día con sus novias en sus compromisos hasta ellas le dieron las gracias a lincoln por todo esto  pero sin mas que decir comenzamos.......


Todo comenzó que lincoln y mike estaban en la casa de william jugando mario kart 8 todo cada vez uno de los 3 ganaban cada nivel luego de unas partidas decidieron ir al parque a jugar basquetbol quicieron agarrar lo que necesitan el padre de william los llevo al parque luego de un rato de camino habían llegado al parque el padre de william dijo que los recogerá en unas 2 horas lincoln mike y william corrieron hacia la cancha de basquetbol.........

Antes de empezar a jugar mike quizo poner una canción de space jam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de empezar a jugar mike quizo poner una canción de space jam.....


Al poner la cancion comenzaron a jugar estuvieron jugando por mas de un rato que empezaron a descansar pero desde luego fueron al tianguis que esta por el parque fueron a ese carrito de comida.....

Lincoln mike y william compraron hamburguesas regresaron al parque a comer estuvieron hablando de lo han hecho este dia luego de eso mike quizo preguntarle algo a lincoln sobre de lo que ha hecho con sus novias desde ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincoln mike y william compraron hamburguesas regresaron al parque a comer estuvieron hablando de lo han hecho este dia luego de eso mike quizo preguntarle algo a lincoln sobre de lo que ha hecho con sus novias desde ayer.......


MIKE..........y dime lincoln que es lo que has hecho con tus novias..........




LINCOLN.............bueno fui a sus compromisos después las lleve a celebrar fue el mejor de mi vida........




WILIAM...........la verdad tienes suerte de tener 5 chicas que te amen..........




MIKE...........pero bueno Lincoln despues de tanto tiempo superastes lo de tu madre?.......




LINCOLN...........derecho ya lo supere con el amor de mis novias y el apoyo de mis amigos me ayudaron a superarlo todo...........


Wiliam y mike entendieron lo que dijo lincoln despues todo su vida a cambiado desde hace 4 años vino aqui a mcallen ahora despues decieron mejor en ir  de nuevo a la casa de wiliam quicieron ver la televisión verían el chavo, animado del capítulo los globos luego vieron la escena de que ñoño se subio al bote de basura aun que el chavo trato de impedirlo por que ñoño era muy gordo que el bote se rompio y los globos se fueron.......

Lincoln mike y william se rerian de que ñoño se fue rodando con el bote y quico atrapellado se rien tanto que casi se matan de risa.........




MIKE..........ja ja ese ñoño se fue rodando con el bote de basura........



William...........si ademas quico trato de pararlo hasta que ñoño lo atropello......



MIKE..........apropósito lincoln hace meses que hiciste tu y tus novias en año nuevo..........



Lincoln al escuchar eso empezo a recordar lo que pasó en la media moche en la fiesta de año nuevo cuando limpiaba luego de eso dana dijo que si lincoln ya terminó cuando termino entro a la habitación los 6 se estaban divertirse



ADVERTENCIA



Por su bien lo que leyeron lo ultimo es por su bien....   



LINCOLN...........ah no creo que deba decírselos........



WILLIAM...........anda lincoln somos amigos no vamos a decir nada.......



MIKE...........te lo prometemos..........




LINCOLN........... aah esta bien........



lincoln empezo a contar lo que el y sus novias de lo que hicieron despues de la fiesta de año nuevo al decir todo esto lo que dijo lincoln.........



MIKE...........no manches de verdad hicieron eso......



LINCOLN..........si...




WILIAM...........y dime una de tus novias se han.......



Cuando wiliam iba terminar se palabra pero mike le tapo la boca a wiliam......


MIKE............por favor william no digas eso..........



LINCOLN...........bueno debo volver a casa porque mañana tengo planes.......


Lincoln se fue hacia su casa para luego de eso vemos a lo lejor de la ciudad de mcallen vemos una casa donde vemos a un señor escribiendo para su presentación pero ahora vemos a una mejor rubia hablando con su esposo pero el estaba ocupado pero luego empezó una discusión después fue ahora mirando a las estrellas recordando a su familia pero puede haya cometido un error........



???.........no so por que los abandone la verdad los extraño pero que debo hacer.............



Que mientras sepan quien era ahora volvamos con lincoln llegando a la casa donde al unico ve en la sala es martin contando su dinero lincoln pregunto en donde están los demás.....



MARTIN............bueno zabdiel walter y edagar fueron al cine y charlie aun esta en el hotel llegara en media hora yo regreso del restaurante hace rato..............




LINCOLN.............bueno yo estaba en el parque jugando basquetbol con wiliam y mike........


lincoln se fue hacia su cuarto se acosto en su cama comenzó a chatear con sus novias estaban hablando de que planes para el dia de mañana pero que pasara después y quien era esa mujer quien recuerda su familia muy muy pronto lo averiguaremos


CONTINUARÁ..........


espero que les haya gustado este capitulo no olviden votar enviar sus comentarios para los que piensan que planes piensa tener lincoln y sus novias hasta luego..........



la nueva vida de Lincoln loud parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora