Como sabian llego la cuarta película de thor amor y trueno y como sabrán se estreno este año 2022 como es una historia hecha por mi imaginamos que llegó a 2024 y ahora sin mas que decir comencemos que lo disfruten.....
Y ahora a lincoln y la pandilla cj junto con el equipo de fútbol llegando al Cinemark para ir a ver la película de thor junto a charles y sus amigos habian ahorrado para llevar a lincoln y su equipo de fútbol al cine pero tenian que esperar para irse mientras tanto las 6 hermanas habian llegado para ir se al cine con ellos en eso lincoln ayudaría a luna que estaría todo el dia en el cine con su amigo william un rato mas tarde habian llegado carol sam dana maggie y sid y también vino becky todos ya estaban reunidos para ir se charles habia pedido prestado el autobus del equipo habian tardado por mas de 25 minutos pero por fin habían llegado al Cinemark de mcallen.......
Charles y martin tenían los boletos comprados por Internet ya empezaron a entrar y uno de ellos miraron el thor amor y trueno.....
Habían comprado sus palomitas y refrescos y ahora comenzaron a entrar a la sala comenzaron a sentarse y esperar a que comenzan la película luna estaba algo nerviosa porque se sentaría junto con william pero lincoln la quiso a ayudar le dijo que se calme le hizo caso y se sento william la saludo luna estaba algo roja y trata de calmarse y ahora comenzaron los avances de las próximas películas de estreno lincoln estaba junto con sus novias y estaba de cerca becky al verlo junto con ellas se siente algo roja pero no sabe si lo va a decir enfrente de ellas y ahora vemos a william compartiendo sus palomitas con luna ella agarraba sin darse cuenta toco la mano de william luna estaba aún más sonrojada y también william había comenzado la película viendo la presentación marvel studios un rato becky fue al baño pero darse cuenta estaban carol y sam ellas verían la preocupación de becky asi que ellas quicieron hablar con ellas..........CAROL..........oye becky te sientes bien?.......
BECKY...........que si si estoy bien por qie lo preguntan.........
SAM..........es que vimos asi en estos dias pareces como si, estas preocupada.......
BECKY............no se de que me hablan en serio..........
ESTÁS LEYENDO
la nueva vida de Lincoln loud parte 2
AdventureEl albino loud ha vuelto con una segunda parte junto con la pandilla cj y con sam carol dana maggie y sid donde lincoln empezaría con una nueva aventura donde podia reencontrarse con su madre pero no lo tomara bien de por que los abandonado