Capitulo 13

307 16 7
                                    

Como leyeron en el capítulo 11 donde rita tratarían de explicar todo sin mas qie decir comencemos que lo disfruten........

Lincoln y sus hermanas estaban a punto de irse pero su madre y quizo explitar pero lincoln estaba algo serio no queria hablar con su madre........




RITA...........hijos por favor déjenme explicarles porque los abandone.......



LENI............no tenemos nada que escucharte............



LUNA............si nos abandonaste como si ya no te importamos...........




RITA...........si me importan de verdad........




LINCOLN.............no digas ya supe la verdad no necesitas decir nada adiós.......



Lincoln y sus hermanos dejaron a su madre en el parque mientras habían llegado a la casa de charles lincoln las dejo entrar quisieron ver la televisión viendo peliculas de netflix mientras que charles y los demás no estan en casa en la cosina vemos a luna teniendo pensamientos cuando vio al amigo de su hermano william luego lincoln fue a la cosina y luna y le quizo hablar que le pasaba a luna así que ella quiszo decirle del por que esta así luna explicó deciendo que ella empezo a sentir un amor por william lincoln quedo en shock al escuchar diciendo que luna esta enomarada asi que lincoln lo entendio por completo asi el ayudará a su hermana para que ella tenga una cita con william mientras tanto vemos a rita llegando a un cafeteria tomando un cafe y algo triste por lo que hizo luego vio que llegaba lynn padre entrando a la cafetería a tomar un café pero él también vio a rita ellos estaban algo callados luego eso rita rompio el silencio...........




RITA..........asi que el juez les dio una orden de restricción con lincoln.........




LYNN SEÑOR .........si la verdad nunca debi ser duro con lincoln.........




RITA..........y yo jamas debi haberlos abandonado y eso jamas habría pasado esto........




LYNN PADRE............todo terminó despues de nuestra discusión creí que habíamos hecho las pases........



RITA...........que paso con nosotros........



LYNN PADRE...........lo se no se que nos paso..........




Mientras hablabam de sus problemas vayamos a lo lejos en la ciudad de royar woods vemos en el campo de fútbol y de ahí vemos a 3 chicos jugando fútbol mientras ahi vemos vemos a un chico pelirojo nada mas y menos que chanders que estaba viendo el pediodico al ver leer vio que llamo a sus amigos ellos son rusty zack y liam los 3 se acercaron a chanders para darles esta noticia importante........



CHANDERS..........escuchen deben enterarse a esto en el pediodico.........


Cuando chanders mostro a rusty liam y zack el pediodico habia una foto de lincoln ganando el fútbol se sorprendieron al ver a lincoln.......


CHANDERS...........asi es larry esta en mcallen.........



LIAM...........en primera es lincoln y segunda desde cuando es bueno en fútbol.........


RUSTY............bueno mi papá ve el fútbol y vio que los del equipo rojo son buenos del fútbol..........


CHANDERS.........no se preocupen el entrenador dijo que llegaremos al campionato en la ciudad de mcallen en una semana..........


chanders tendra planeado en volver a ganarle a lincoln pero en el fútbol pero en una semana el equipo de chanders irán a mcallen texas y competiran contra el lincoln muy pronto lo sabremos mas adelante......

CONTINUARÁ........

QUE TANTO LES GUSTO EL CAPITULO........

BUENO?......


MALO?.....

espero que les haya gustado este capitulo para los que quieren otro capitulo no olviden votar y enviar sus comentarios por si quieren mas capitulos........

OPCIONES PARA EL CAPITULO 14 Y 15........

(A)......leni se reencuentra con su amiga becky........

(B).......susana planea vengarse......



(C).......los ex amigos de lincoln se reencuentran el capítulo 15.......



Nos vemos pronto......

la nueva vida de Lincoln loud parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora