Capitulo 3

387 18 2
                                    

Vemos a lincoln en su cuarto preparando sus cosas por que pasaria toda la tarde con sus novias el albino estaba saliendo de su cuarto y ahora decirle a los demas que se va a ir luego al salir de la casa vio la camioneta de carol llegando junto con sam dana maggie y sid al subirse ya estaban por ir se para no aburrirse de camino quicieron poner una canción era umbrella rihanna versión en español

Cuando terminaron de escuchar la canción habían llegado al campo se estacionado cuando fueron a relajarse en este hermoso.......

Hasta habian muchas mesas no habia nada de basura tirada en el césped todo era relajada cuando pusieron su cesta de pinic y disfrutar su día de campo lincoln y sus novias se recostaron en el césped cuando literalmente vemos a lo lejos de la ciudad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta habian muchas mesas no habia nada de basura tirada en el césped todo era relajada cuando pusieron su cesta de pinic y disfrutar su día de campo lincoln y sus novias se recostaron en el césped cuando literalmente vemos a lo lejos de la ciudad vemos a una señora rubia pensando a su familia recordando los hermosos momentos que tuvo con ellos pera ella no sabe esta pensando que querer volver con ellos despues de 4 años ella quizo pensarlo bien cambiado el tema volvamos con el albino lo vemos juntos con sus novias disfrutando su dia de campo y comiendo esta deliciosa comida que preparo carol lincoln saborio muy deliciosa comida..........




LINCOLN...........whao carol te quedo muy rica la comida........






CAROL...........gracias por eso linky........





SID.............oigan vamos a visitar todo resto del campo..........






MAGGIE..........suena bien pero primero hay terminar de comer........




Lincoln y sus novias terminaron de comer y decidieron ir a caminar todo el campo recorrieron todo el lugar caminaron por mas de 10 minutos luego encontraron un hermoso lago....

Se sorprendieron de ese hermoso lago que decidieron meterse al agua a divertirse y jugar en el agua pero el albino quizo ayudar a sid porque ella se ahoga por que estaba en la parte onda pero luego la salvo mas tarde salieron de la pisina y se sec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se sorprendieron de ese hermoso lago que decidieron meterse al agua a divertirse y jugar en el agua pero el albino quizo ayudar a sid porque ella se ahoga por que estaba en la parte onda pero luego la salvo mas tarde salieron de la pisina y se secaron un rato quicieron jugar algo de futbol se estuvieron divirtiendo pero ellas vieron a lincoln con ese talento de futbol ellas lo vieron que el anotó un gol ellas lo aplaudieron pero dana quizo preguntarle a lincoln de ese talento de futbol Que tiene..........






la nueva vida de Lincoln loud parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora