Sinopsis

22 2 0
                                    


Soleth es una estudiante de preparatoria, la cual lleva una vida muy normal, solo convive con sus amigos , le gusta mucho el chisme, así como tiene unas calificación promedio.

Ahora que esta en segundo semestre de preparatoria, empezó a notar mas a sus compañeros de salón, y fue como le empezó a llamar la atención Heren y Damián, estos son amigos, pero son polos opuestos entre si, ya sea físicamente y en personalidad.

Pero que lamentablemente ninguno de los dos, tiene mucho en cuenta su existencia pero ella  no intenta nada para cambiarlo, ya que Soleth siempre ha sido tímida en cuanto se trata de hablar con gente nueva, ahora mas si es la persona que le gusta, siempre trata de correr o esconderse de los nervios que le da.

Pero ella cuenta con su grupo de amigos que siempre tratan de alentarla para que hablen o tenga por lo menos una interacción mínima,  pero nunca imaginaron las consecuencias que podrían suceder si estos dos hablaban.

Ella pensaba que su vida en la preparatoria iba a ser de lo mas normal,  nunca se imaginaria que e esta misma la hundiría en una decisión muy importante.....

¿Seguir su corazón o seguir a su orgullo?


Fecha de publicación : 07 / 06 / 22

El rol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora