Capítulo 6: Nada puede salir mal.

14 2 0
                                    

"One Kiss"

Soleth:

Ya habían pasado dos semanas de la salida que tuve con Heren y en serio fue mucho mejor de lo que me imagine, porque aparte de ir a comer me invitó ir al cine. 

Ahora estaba en mi casa contándole a mis amigas todos los detalles, así como que estuve viendo mucho a Heren, todo lo que teníamos en común, y ellos como buenos amigos, simplemente me apoyaron y empezaron a decir "que no lo vea mucho porque lo iba a desgastar".

Fue divertido saber como mis amigos me apoyaban con todo lo que sucedía con Heren, el hecho de saber que aunque ellos me obligaron a tener esta poca interacción con el, se alegran. Pero, si me disgusta como Damián ve muy mal a Heren cada vez que se acerca a mi, así como si yo le cayera mal cuando nunca le he dicho nada o aún peor nunca le he dirigido las mínimas palabras, pero he visto como entre ellos se empiezan a volver a llevar mejor, así que si Heren es feliz yo también lo soy.

Pero bueno digamos que lo sigo considerando un amigo, ya que el estuvo diciendo lo mucho que le gustaba Emma, así como que le dolía mucho el hecho de que le haya dejado de hablar y que ahora se este juntando más con Damián. El dice que parece una tipo venganza, pero que el no sabe la razón, que en un tiempo cree que se va a mejorar. 

Es bueno ver como mis amigos, se empiezan a llevar un poco mas con los de el, aunque hay muchos problemas con Damián, creemos que en algún momento mis amigos y yo le llegaremos a agradar. 

Pero bueno, volvamos a el momento mas importante y critico de mi vida, hoy estaba viendo twitch para ver como iba el rol, que no veía a tiempo por lo mismo de la preparatoria. Pero nunca imagine que eso aplastaría mi animo, con una sola frase.

"Les has quitado la única oportunidad a tus amigos de vivir"

- NO!!!! - lloro más-

Se conectan a una videollamada.

- ¿¿¡Qué te pasa!?? -Aimee-

- Es que -mientras me quito los audífonos- Conway le estaba haciendo un interrogatorio a-a-a-a- salinas sobre sus amigos, ya que son una mafia--

- Nos asustas, es que mandaste un mensaje diciendo que estabas llorando, diciendo que era una emergencia. -Patrick-

- Y que???!!, esto si es una emergencia -entrecierro los ojos-

- Bueno como quieras, no nos vuelvas asustar así, porfa - Dice Elí-

- Pero no fuera una muerte en tus doramas, porque ahí si es una emergencia verdad?? -enojada-

- Pero yo no digo que necesito ayuda -Dice Eli-

- Sabes-lloro- bueno sabes que mejor me voy a llorar a otro lado

- Bueno bye, que te vaya bien -Aimee en forma irónica-

Estoy llorando un mar de lagrimas, con esas palabras hasta pensé en que me tatuaría esa frase, pero... lamentablemente siempre siento que esta frase me describe, y no es algo agradable.

A cierto ya tengo el numero de Heren, y ya lo puedo contactar mas rápido, y me gusta ya que después de la cita, hemos hablado de nuestros gustos, así como del rol, cosas que nos apasionan, pero aun tenia la duda de que había hecho mi amiga el día del la cita, así que le pregunte a Heren.

- Oye duda, el día que salimos a comer, ¿¿Aimee no te dijo nada porque llegaste tarde??

- Claro que me dijo, me mando 10 mensajes diciendo la manera en la que me iba a matar si no llegaba en menos de 10 minutos.

El rol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora