Capítulo 14: Tiempo para reflexionar.

4 2 5
                                    


" Cry Baby"


Aimee:

Ya han pasado 3 semanas de que regresé al salón y todavía la gente me ve raro, pero algunos se han acercado a disculparse por comentarios que llegaron a decirme en un momento de ira, pero, no me siento completa. Desde el momento que llegué, he visto cómo Soleth, Patrick y Eli intentan hablarme, pero la verdad siento que me deben algo, no una cosa material o alguna actitud diferente, simplemente, ocupo una verdadera disculpa. Hicieron que me sintiera una persona de mierda, sin esperar a que pudiera explicarles o decir cómo me sentía. Y el hecho que mi credibilidad volviera a existir en su vida, sólo porque una cuenta de Instagram acaba de decir que lo que yo decía era verdad, se me hace muy bajo.

Con Heren y Damián, la verdad ahorita sólo son un personaje extra en mi vida, solo los veo de fondo, o me alejo de ellos tratando de evitar cualquier tipo de contacto, y a Emma ya solo la ignoro completamente. Estamos a una semana de acabar todo este año de preparatoria, pero no quiero que lleguen las vacaciones de verano y seguir sin poder hablar con mis amigos, no quiero hacer como que todo esto se olvidó, porque claramente sé que ellos desconfiaron de mí, ni siquiera explicarles la razón de las cosas que hice me dejaron, preferiría muchas veces que desconfiaran de mi después de hablarles a que me llamaran mentirosa sin dejarme hablar.

Sobre Soleth y todo lo que pasó con ella la verdad, solo intenté olvidarlo, pero es difícil, porque ella es mi amiga. Y sobre Eli y Patrick, sé que solo fueron a apoyar a la que, en el momento, se sabía que era una víctima, y la que se veía mal era yo, y pues los entiendo, sí se veía de muy mala manera. Elí siguió buscándome después de todo lo que pasó, porque sé que en el fondo de su corazón sabía que era mentira.

Hola -dice sol tímidamente-

Am... hola

- Aimee, sólo quiero venir y decirte algo importante, por favor, no me interrumpas... -nerviosa-Quiero decirte esto ya, estamos a una semana de acabar clases, y... no quiero perder una amiga. Se que todo lo que te dije te hizo sentir mal, desconfié de ti... Es una mierda viniendo de mí, pero... yo quiero qué me disculpes... que nos disculpes -aclarando- Yo, no sé cómo demostrar todo lo que siento, porque para hablar o disculparme soy muy mala, pero... quiero que sepas que, de verdad he intentado hablarte desde que regresaste, pero sé que me evitas, y no soy nadie para hacer que te quedes conmigo y hables conmigo, pero, por favor escúchame...

- Fue un error confiar en lo que decía en una cuenta de chismes en Instagram, fue mi error escuchar más a Heren y a Damián, yo no te dejé hablar... Te pido perdón por todo lo que te causé, por una estupidez mía... yo sola me metí en este problema... y terminé afectando a mis amigos... aun más a ti.

Después de eso, dijo demasiadas cosas, empezó a hablar de todo lo que pasó en esas semanas, empezó a decirme lo que ya sospechaba, Damián había quedado mal con Emma, que Heren en medio de todo el desmadre que hubo, talvez empezó a andar con una chica muy bonita de otro salón. Todo con intención de que le contestará a algo de lo que esta diciendo.

- Soleth, sólo quiero que sepas que ya no quiero estar mal contigo, quiero que estemos bien porque... vamos a estar conviviendo otro año más y va a ser muy difícil poder vernos en el mismo salón, sabiendo que tenemos problemas... quiero volver a hacer lo de antes, no lo niego, pero yo sé que va a ser muy difícil para mí, el volver a confiar y actuar de la misma manera de antes me va a costar, porque lo que me dijiste me hizo mucho daño. Ya no quiero tener problemas. Y esto sólo es un peso más en mi vida, el cual la verdad, no quiero tener. Acepto tus disculpas... Pero, también espero que me disculpes por actuar a tus espaldas o por saber cosas que nunca te dije, yo si te quería decir... pero el tiempo me alcanzó, sé que se veía mal, pero ocupaba hacerlo, sino todo iba a ser peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El rol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora