"Only Love Can Hurt Like This"
Ya ha pasado un mes de todo lo que sucedió desde aquel día, Patrick ha estado intentando animar a Soleth, desde el día de la biblioteca, pero no ha mejorado nada. Eli está apoyando desde la distancia a Soleth, mientras la está ayudando con los estudios y Aimee la apoya yendo casi diario a su casa, así como que sigue investigando que fue lo que en realidad sucedió, ya que hay demasiados agujeros en la historia.
Ya actualmente, Sol ya no se siente tan mal, pero aún se siente un poco débil, pero la vida sigue y mientras sus amigos la alientan, y Juansguarnizo le sigue alentando a ser feliz.
Patrick:
- Vamos Sol... vamos dime algo, haz estado así desde hace un mes, estas muy apagada, ellos ya son la burla de la preparatoria, por todo lo que se dijeron, los suspendieron un mes y yo no veo mejoras en ti... ya hasta yo me estoy empezando a poner agresiva con ellos.
- No es eso... simplemente no es muy agradable el hecho que jueguen contigo y que te ilusionen, y me enoja aún más que los hayan involucrado cuando ustedes ni al caso-
- Mira no es por nada, pero por nosotros Aimee ya nos defendió, no viste, pero le dio un puñetazo a Heren y le dijo todas sus verdades a ese par. -entre risas- quien nos preocupa eres tú.
- No... Lo último que quería era meterlos en problemas, ¿por eso tenia los nudillos rojos?
- Si, pero dijo que no era nada, y que así se calmó un poco de toda la tensión -Riendo- Ahora nos enfocaremos en ti, y en que estos imbéciles -apuntando a su celular- te dejen así de mal y aún peor que la gente piense que si ganaron.
Todo el día estuve con ella, alentándola para que se olvidara de todo, quemamos fotos, cartas y todo aquello que le recordaran a Herén o tan siquiera a Damián, según vi en un video, eso era bueno para dejar cosas en el pasado, después de esto salimos a comer sushi y a estar sentados en el parque dejando todas nuestras preocupaciones a un lado.... Bueno eso fue hasta un mensaje de Eli.
Grupo: Conviviendo con el enemigo
- (Eli) Oigan!!! Se que no importa, pero tengo que decirles algo más intenso que la trama de The K2, es sobre Heren y Damián 🙂.
¿¿Sabes que no es momento verdad??
- (Eli) Ya sé, pero es que mañana regresan a la prepa y que, de tanto golpe, y eso, hora están amenazados de otra pelear parte de ambos, bueno más por parte de Damián. Pero ahora todo mundo esta asustado que se están peleando por todos los rencores que se han estado guardando.
¿¿¿Espera, ya van a volver??? 💀
- (Eli) Si, y no creo que sea algo bueno, digo se veían muy enojados por eso, y aparte después de eso, muchos rumores salieron a la luz, como que Damián andaba con Emma y que la engaño con Sol, o que Heren y Damián quieren con Sol solo para poner celoso a otra persona, es mejor que no vayan, digo es mi opinión 😊.
- (Aimee) Es lo mejor pero no podemos hacer nada, mejor hay que hacer que nada paso, y no ponerles atención, creo que ya están muy afectados con todos los videos que fueron publicados
Bueno eso sí, mañana las veo reynas.
Luego de ahí ya no conteste a los otros 50 mensajes, la verdad no me conecto mucho a hablar por mensaje, y ellas están a costumbradas así que no importa.
__
Hoy será un día muy incómodo, así como muy intenso, todo mundo está esperando que ese par, entre por la puerta, va a estar muy fuerte cualquier interacción o algo entre alguno de ellos con Soleth. Todo inicio bien, nos dimos por vencidos cuando estos no habían llegado, pero por esa puerta, entro nuestra tutora, diciendo que ya habían llegado y que no los molestáramos que ya tenían suficientes problemas, y no sé qué más, honestamente no estaba poniendo atención ya que no es algo que me importe mucho, yo solo escuche CHISME....
ESTÁS LEYENDO
El rol de mi vida
Random¿Quién diría que decirle el nombre de tu director al que te gusta, tendría como resultado un giro de 180° a tu vida? Soleth es una estudiante de preparatoria, que tiene una vida muy común a la de los demás, le encanta estar con sus amigos, pasa la...