"Brillas"
- Odio mi vida. -exclamé con odio, mientras miraba a mi madre-
- Vamos... no es para tanto, sólo vas a llegar a la escuela dos horas antes de tu entrada puedes buscar algo en que entretenerte ¿no?
Dijo mi madre, antes de llamar al taxi que me dejaría en mi escuela.
- No hay nada que hacer, estaría sentada sola en el patio -entrecierro mis ojos- me verían raro los de la preparatoria...
- No exageres además podrías ir a la biblioteca, ¿no habías dicho que te faltaba terminar una tarea? allá la terminas, veras como el tiempo se pasa más rápido.
- Pero..
- Ya llegaron por Soleth!!!! -grita mi hermano a la distancia- apresúrate que ya se va a ir.
Con ese grito a la distancia, fue lo que hizo que mi mamá no me dejara terminar mis reclamaciones, salí corriendo de mi casa y me subí al taxi, solo para darme cuenta que salí de mi casa con 13% de batería en mi celular y aún peor sin desayunar.
- Sabes no puede ir peor -dijo mi conciencia-
Y fue cuando el destino me dijo, " Sí, si puede ser peor ", volteo a revisar mi celular, y veo el mensaje de mi amigo Patrick, avisándome que llegaría tarde a la primera clase.
Ahora ya no serian dos horas sola, ahora se habían aumentado a tres horas en donde no tendría con quien platicar.- Serian 150 pesos, señorita - dijo el chofer mientras detenía en vehículo-
- Que rápido fue el viaje -pienso-
- Okey, tenga muchas gracias -digo mientras le doy mi dinero -
Mi día no podía salir peor, a medio viaje me di cuenta que no había agarrado más dinero, y había pagado el taxi con el que era para mi comida de toda la semana.
Después del ultimo coraje que hice, mejor me fuí a la biblioteca, siguiendo la recomendación de mi madre, al llegar veo sentado a la distancia en una de las bancas de Heren... estaba muy tranquilo haciendo tarea.
- Este día ya está mejorando -digo en mi cabeza.
- Porque se ve tan atractivo haciendo tarea... Espera, deja de verlo pareces acosadora -me digo a mi misma-
Volteo a ver mi libreta con mi tarea completada, y en eso alguien me habla y era Heren.
- Soleth??
- AHHHHH!!!!!! -grite en mi subconsciente-
- ¿Qué pasó? -le preguntó a Heren con tranquilidad-
- Este.... de casualidad ¿sabrás el nombre de nuestro director?
- Amm..... -reviso mi libreta- Es Juan Corona Villareal.
- Gracias -dice mientras sonríe-
Y eso fue todo, después de eso solo volteó a su libreta y ya, pero aún así sentía que me estaba desmayando de los nervios de que le había hablado Heren. Ya mi día había mejorado.
...
- En serio, ¿tuviste la oportunidad de hablarle y solo te quedaste callada?? - exclamó mi amiga Aimee-
- Si... pero le hablé!!
- Bueno, es un gran paso para ti, creo. -dudosa-
- Ya déjala, de milagro no salió corriendo en cuanto lo vio - se ríe Patrick-
- Míralo ahí viene, salúdalo -exclamó Patrick mientras se reía-
En efecto ahí venía, caminado mientras jugaba con sus amigos, tiene muy bonita sonrisa, pero detrás venia su amigo Damián, que son polos opuestos, pero tiene algo en común, ambos son muy atractivos, y eso me agrada.
- Tierra llamando a Sol -dijo Eli mientras me miraba y pasaba su mano frente a mis ojos-
- Sabemos que te gusta, pero no es para que te lo comas con la mirada -dice entre risas Aimee-
- Eso es mentira -Digo nerviosa-
- Eso ni tu te la crees.... - Dijo patrick-
- Si, pero... -¡A SUS LUGARES! -grita la maestra de matemáticas-.
- Adiós, Sol - exclamaron todos mientras corrían a sus bancos-
Bueno, aquí estamos a soportar otro largo y aburrido día de escuela. Pero... bueno, le hable a Heren, hoy voy ganando, y eso nadie me lo quita.
ESTÁS LEYENDO
El rol de mi vida
Random¿Quién diría que decirle el nombre de tu director al que te gusta, tendría como resultado un giro de 180° a tu vida? Soleth es una estudiante de preparatoria, que tiene una vida muy común a la de los demás, le encanta estar con sus amigos, pasa la...