Capítulo 7: La Verdad Duele.

11 2 0
                                    


"One Thing"


Damián:

Ya han pasado días desde que le dije a Heren todo lo que pensaba sobre su relación con Soleth, pero nunca me imagine que eso también me afectaría en mis sentimientos... Soleth merece a alguien mejor que Heren, y ese soy yo. Sus amigos siempre se me quedan viendo, y ella se pone nervosa cada vez que me ve, esto no sucede con Heren. A parte, Heren sigue sintiendo algo por Emma y  esta jugando con Soleth, yo soy quien debe de estar con ella, yo por lo menos se que siento en realidad.

Ahora estoy jugando videojuegos, esperando que se me quite el enojo con Heren, no puedo soportar que Soleth tenga mejor relación con el, el que tiene que no tenga yo, bueno en realidad, quien es mejor que yo.. tengo buenas calificaciones, soy deportista, soy sociable y trato bien a la gente que se lo merece.

Estamos en educación Física, ella es un poco deportista.... Bueno para que miento ella odia todo lo que tenga que ver con los deportes, así como sus amigos, la unica de ellas es Aimee que es la única que juega voleibol. Pero no pierdo nada en intentarlo. 

- Oye Soleth, ¿Cómo estas? -amablemente-

- ¿Bien y tu? 

- Muy bien, solo quería contarte que si no querías , ser parte de mi equipo?

 Di que si, di que si. -pienso-

- Este... ya tengo equipo soy con Patrick, Eli, Aimee, y Mar -mientras sonríe penosamente-

- A okey... suerte en ganarnos -entre burlas-

Me aleje de ahí, a veces odio a sus amigos, pero no puedo hacer nada, solo tengo que soportar el hecho de que soy un personaje secundario en su vida. Pero vamos a cambiar eso.

- Escuchen chicos, el día de hoy vamos a jugar básquetbol.  

Desde la distancia puedo ver la cara de desprecio hacia la actividad de todo su equipo, pero ahora que lo pienso es una buena idea para tener un poco de contacto con ella.... Lamentablemente no era el único con esa idea. Algo raro sucedió, en el momento de elegir contra quien ir, su amigo Patrick se adelanto a nosotros, diciendo que estaba de acuerdo en jugar contra nosotros... Pero me di cuenta de algo, nunca quisieron jugar contra nosotros, mas bien querían molestar Soleth. Ya me están empezando a agradar sus amigos.

Soleth:

En serio básquet no podía ser otra cosa, no me gustan los deportes en los que tengo que correr, odio eso, y ahora mas que voy contra el equipo de Damián, enserio Patrick contra ellos, dime que estas loco.

- Bueno Aimee y Alejandro al centro. -Grita el profesor-

Siempre me ha dado miedo Aimee, por el hecho de que es muy dejada y no se preocupa mucho por eso, de hecho ella sola eligió ir al centro, no entiendo como no le tiene miedo a una personas como 30 cm mas alta. Pero ella alcanzo el balón y  nosotros iniciamos pero casi siempre el balón me llegaba a mi.

Y se que lo hacían a propósito.

Ninguno de mi equipo quería jugar, pero siempre se me acercaban mucho Damián y Heren , me estaban poniendo demasiado nerviosa.

- SOL!! toma -grita Eli desde la distancia-  

- QUE! no... 

- Aviéntalo!! -Grita Aimee-

El rol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora