Capítulo 12: El Karma

6 2 0
                                    


"Rolling In the Deep"

Eli:

Después de lo ocurrido en la casa de sol, esto se volvió uno de los mayores problemas, porque ya no era sólo tener peleas con Heren o Damián, sino que ahorita también estaba involucrada una de mis amigas más cercanas. Y pues como nos lo esperábamos esa publicación a la hora ya tenía más de 8000 reacciones y toda la prepa estaba hablando de la traición que hizo. Ahora se siente una vibra muy pesada en la casa de Sol, pues ella está totalmente callada en su cama, mientras Patrick intenta animarla diciendo que todo va a pasar, que tal vez sea un malentendido, así como que, si llega a ser verdad, que ya vaya olvidándola, que pensar en ella solo la dañara más.

Pero, honestamente siento que hay algo raro en la publicación ya que literalmente hace unas horas está Aimee no estaba ni enterada de lo que le estaba diciendo que escuche de Damián. dijo que lo mantuviera es secreto para no hacerle daño a sol, pero ella ¿termino haciéndole el daño?

Después de eso preferimos dejar todo como estaba, acabar la tarea que estábamos haciendo e irnos de la casa de sol, para que cada uno tuviera un momento para analizar todo con más tranquilidad.

Conviviendo con el enemigo

 "Aimee✨ ha abandonado el grupo"

Me llegó la notificación a mi celular y creo que fue lo que me hizo entrar en razón. Empezar a pensar que la amistad y todo lo que habíamos logrado con Aimee se había ido directamente a la mierda. Intentamos hablar con sol, pero nunca contestaba. Pero como quiera iba a ir mañana a la escuela, ya ahí podríamos hablar de todo lo que pasó o ponernos de acuerdo para hacer como que nunca sucedió.

---- DIA SIGUIENTE:

Por milagro llegue temprano ese día a la preparatoria, llego y todo el mundo se me queda viendo, me imagino que esperando que dijera algo al respecto de sol. Pero no soy quien para decirlo. Ahora solo espero que lleguen los demás para no estar sola en esto por un gran rato.

Conviviendo con el enemigo

¡¡¿¿YA VAN A LLEGAR??!!

YA LLEGUEN😢

ESTOY SOLA 💀

-Este... me acabo de levantar 😍 -Soleth-

-Ya voy saliendo de mi casa. Cálmese -Patrick-

Tengo hambre y no desayuné.

Les iba a seguir diciendo que se apuraran, cuando el ruido del salón se calmó de la nada, y con solo levantar la mirada, veo a Aimee llegando al salón. Con una apariencia cansada... triste. Yo intente hablar con ella, pero antes de poder saludarla, escuche un comentario de fondo.

"Mírala ahora se hace la víctima", no vi quien lo dijo, pero ese comentario causo una burla en cara de Aimee. Ella simplemente pasó, y se sentó en el mismo lugar de siempre. Se puso sus audífonos y ya no paso nada, más que un comentario estúpido de vez en cuando, como "Eli, cuida tu espalda" "yo no vendría en su situación" "¿Será que solo ha traicionado a Sol?" "Y se digna a sentarse con Elí".

Con el tiempo se empezó a llenar el salón, y Patrick con Sol, se sentaron a lado de nosotras solo que ninguno hablaba, y Aimee en todo el día no se quitó los audífonos, hubo momentos donde juro que escuche a mime -apodo de Aimee- llorar o decir cosas muy bajitas, pero cada vez que intentaba hablar con ella, se iba. Pero en una de esas ya no regresó. Lo cual Sol y Patrick utilizaron para poder hablar con más confianza

El rol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora