Capítulo 1

2.7K 98 13
                                    

La luna llena estaba en su punto más alto en un cielo nocturno estrellado en un gran esplendor. Desafortunadamente, para la gente de Konoha, una noche como esta no fue una noche para disfrutar pues, el silencio pacífico de la noche se llenó con el ruido del caos que estaba sucediendo a su alrededor.

Actualmente, el Kyuubi estaba desatando su furia en toda la aldea, destruyendo casas y matando a sus habitantes. Para los ciudadanos de Konoha, era el Kyubi, el zorro demonio de las 9 colas, una fuerza de la naturaleza, una fuerza tremenda de poder que puede crear tsunamis y destruir montañas con una de sus 9 colas. Muchos se preguntan cómo atacaban los Kyubi a su pueblo, pero por ahora, los shinobis de la aldea estaban luchando con todo lo que tenían para evitar que la bestia destruyera sus hogares y matara a sus familias.

 Muchos se preguntan cómo atacaban los Kyubi a su pueblo, pero por ahora, los shinobis de la aldea estaban luchando con todo lo que tenían para evitar que la bestia destruyera sus hogares y matara a sus familias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la batalla se impidió, los shinobis ganaron esperanza cuando su gran líder apareció en la cima de un gran sapo de invocación y aterrizó en el Kyubi. Él era el cuarto Hokage, Minato Namikaze. Cuando el Kyubi estaba a punto de desatar otra explosión devastadora de chakra, Minato usó su famoso Hirashin no Jutsu para teletransportarse a él y al Kyubi lejos de Konoha a un área apartada a unas 10 millas de distancia. Fue entonces cuando todos los shinobi de Konoha vieron una fuerte y poderosa explosión en la distancia, a raíz de un desvío de una Biju dama del ser de chakra, que gracias al Hiraishin logró desviar.

Con Minato:

El Kyubi lanzó una poderosa Biju Dama en el área donde Minato lo transportó. Cerca del Kyubi, estaba Minato y junto a su lado estaba su esposa Kushina. Cuando vieron la destrucción causada por el Kyubi, tanto Minato como Kushina escucharon los gritos de su mayor tesoro que tienen.

En los brazos de Minato, sostenía a la persona que más amaban, más que a la otra en este momento. Con ellos estaba su hijo recién nacido Naruto, que posteriormente sería su primogénito. Incluso pensando que Minato y Kushina estaban felices de que su bebé estuviera bien, ambos sabían que si no detenían al Kyubi ahora, su precioso legado moriría aquí y ahora. Minato sabía lo que había que hacer, y estaba preparado para hacerlo. Kushina también sabía lo que había que hacer también. Ella fue primera en el asalto a Kyubi cuando Minato creó la barrera para evitar que Kyubi escapara.

Kushina desató sus cadenas de chakra en el Kyubi para inmovilizarlo. Para acto seguido, Minato notó cuán débil se estaba poniendo Kushina ya que ahora era la ex Jinchuriki del Kyubi. Así que el hecho de que el Kyubi fuera desgarrado de ella estaba conduciendo a su muerte. Quería proteger a las 2 personas que más amaba asegurándose de que Kyubi se hubiera ido por ahora.

Minato vio lo que estaba haciendo y decidió hacer lo que tenía que hacer no solo por Konoha, sino también por el futuro. Él detuvo a Kushina antes de que ella comenzara a sellar al Kyubi dentro de ella nuevamente.

Minato: Kushina no ... Como lo único, que no me hizo Hokage, sino un hombre y ahora un padre para mi hijo que me diste ... No puedo dejarte morir así.

Naruto USS MarineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora