Capítulo 3

1.7K 82 31
                                    

Un mes después de la misión

Jason estaba, actualmente, trabajando en la playa. Está haciendo levantamiento de pesas, sin camisa, lo que llamó la atención de muchas mujeres jóvenes solteras (15-26) ya que solo usaba pantalones cortos de ejercicio, tenía su camisa limpia, con zapatillas y guantes de entrenamiento junto con su I-Pod. en sus pantalones cortos junto con dejar que su cabello rubio volviera a ponerse de punta.

Mientras Jason estaba sudando, recordó que su maestro Kung Lao le dijo que no solo ejercitara su cuerpo físico, sino también su cuerpo mental y espiritual, que él sabe que significa controlar mejor sus poderes sobrehumanos, puesto que en varios su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Jason estaba sudando, recordó que su maestro Kung Lao le dijo que no solo ejercitara su cuerpo físico, sino también su cuerpo mental y espiritual, que él sabe que significa controlar mejor sus poderes sobrehumanos, puesto que en varios sueños, ya había conocido a su inquilino, y él mismo había ayudado a sanar más rápido, incluso el zorro ya había mostrado respeto, no reveló nada de su pasado, pues no era el momento, pero sí ayudó mucho, puede que el Kyubi sea visto con odio, pero Naruto o Jason se ganó su respeto y le afirmó su verdadero nombre, Kurama.

Una vez que terminó su entrenamiento de 5 horas de correr 8 millas por 1 hora, a 3 horas de levantamiento de pesas, entrenamiento mental, a 1 hora de entrenamiento de Parkour para terminar las cosas. Jason era muy duro cuando se trataba de entrenar. Finalizando de entrenar recibió una llamada de un número desconocido a su celular.

Jason: Hola?

Voz: Hola Jason ... Soy yo, almirante Williams

Jason: Hola señor, ¿cómo están las cosas con usted ya que estoy seguro de que esto no es una llamada social?

Almirante Williams: Las cosas están bien ... pero tienes razón. Esto no es una llamada social ... Me gustaría que regreses a los Marines para una última misión para nosotros, ya que necesitamos lo mejor en esta misión

Jason: está bien, cuál es la misión o es demasiado importante para que no me la digas por no estar en una línea segura?

Almirante Williams: Si esta es una información muy importante que no puedo explicar, pero te digo esto ... bien será historia en proceso

Jason: Lo acepto señor -Naruto la había pensado muy bien ya estaba comenzando a trabajar en una compañía de telefónica e internet.

Una vez que terminan de hablar, cuelgan el teléfono y continúan con lo que estaban haciendo.

10 días después.

Jason se encontraba actualmente en una base de la fuerza aérea en Afganistán. Se está preparando para hacer una última misión para sí mismo como marine. Mientras se preparaba, recordó la reunión en la que estuvo hace unos días sobre la misión.

Después de una semana de la llamada telefónica, se reunió con el Capitán Parker en el Pentágono para discutir cuál era su misión. El capitán Parker le explica que iba a formar parte de 1 de 8, 8 hombres, unidades que se dirigían a Afganistán para una misión especial de infantería y que iba a liderar. Jason preguntó por los detalles, pero le dijeron que recibiría el resto de la misión una vez que llegara allí. Jason aceptó y se fue al día siguiente.

Naruto USS MarineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora