Tras la incomoda charla de Naruto con sus 2 hermanos menores, además de hablar con Minato de cosas importantes aclarando lo sucedido, pasarían 3 días donde, el rubio decidió dejar en claro las cosas con Onoki, el cual a pesar de que Kurotsuchi le dijo, el anciano se molestó algo, pero Naruto habló con él aclarando las cosas, de ser que ella quedara embarazada, él se haría cargo, como todo hombre que se respeta, eso termino en un beso lleno de amor entre la pareja de novios, por lo que tras despedirse se dirigió a la mansión pues con Kurama aprovecharían el día libre de la academia para poder realizar algo que era trabajo de Kakashi, arreglar el tema de la primera muerte del equipo 7 pues ninguno había matado en sus misiones y eso resultaría en un problema, salvando Sai por ser parte de la raíz y que, como jamás haría caso, estaba con ellos.
Kurama: estás listo?
Naruto: si
Kurama: sugeriría que tomaras las de caza con mirilla
Naruto: iba a hacerlo de todas formas
Kurama: iré por ellos
En el campo de entrenamiento Número 7
El equipo 7 estaba preparándose para su entrenamiento junto a Anko Mitarashi por pedido de Naruto a la Tokebetsu Jounin. Luck y Sasuke por juntarse con Naruto le agarraron manía en los juegos de cartas, por lo que estaban jugando algo de Poker, mientras que Sakura limaba sus uñas y Sai pintaba, para el desconcierto de la Mitarashi, pero esa calma se fue al ingreso de Kurama.
Kurama: GENINS
Los genins: Coronel -saludándolo como corresponde
Kurama: vengan y Anko prepara el campo 44, en el área que acordamos
Anko: claro
Genin: vamos
Casa de Naruto
Los genin escoltados por Kurama mientras Naruto sacaba varias cosas sobre una mesa y abría unos armarios, y armas colgadas en la pared mientras Gaara le ayudaba pues desde que Minato arregló lo de la invasión el consejo de clanes vieron con buenos ojos ello y sin que los civiles se enteren dieron su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto USS Marine
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un bebé que ha sido arrebatado por una fuerza extraña ajena al mundo shinobi el mismo día que él nació, que coincidió el mismo día del ataque del Kyubi a Konoha. Criado en un ambiente extraño para todo shinobi y con el nombr...