Capítulo 24

611 36 5
                                    

Con la invasión Fallida, los shinobis de Oto y Suna optaron por retirarse ante el miedo que varias de las armas del Marine junto a sus nuevos integrantes de combate, para Minato no habían dudas, su hijo, el hijo de Fugaku Uchiha y los demás integrantes del equipo 7 ya no querían saber nada con lo shinobi, los 4 querían ser Marines, al igual que los hermanos Sabaku, y un par de niños, como lo era el equipo Konohamaru. 

Por más que él quiera no los convencería por lo que veía, es por ello que les agradeció mientras el Biju, tomaba al sanin pedófilo y con su arma lo apuntaba para moverlo. Lastimosamente Naruto y Minato se acercaron al cuerpo de la Uzumaki degollada, donde mostraron algo de respeto a la kunoichi.

Onoki: esa serpiente bastarda

A: sin dudas no dejó que ella se defendiera.

Mei: y que proponen?

Onoki: la Legión extranjera es lo esencial

A: estoy de acuerdo

Minato: igual yo

Naruto: supongo que es hora de preparar todo

Sasuke, Gaara y Luck se acercaban donde la Mizukage se dio cuenta de los chicos junto con Naruto, mientras la mizukage se comía con la mirada a Luck, incluso llegando a tocar sus pectorales pues, a pesar de haberse colocado la remera con la pelea ésta quedó hecha girones y bueno quedando sonrojado por la actitud de la Mizukage. Naruto lo vio junto con Minato y levantaron un pulgar mientras A y Onoki quedaban con cara de palo al ver esto y más cuando la Mizukage besó a Luck.

 Naruto lo vio junto con Minato y levantaron un pulgar mientras A y Onoki quedaban con cara de palo al ver esto y más cuando la Mizukage besó a Luck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como todo en la vida, se acaba rápido un Anbu apareció frente a todos pidiendo que se presenten ante el consejo.

A: que raro que te llamen

Onoki: y por qué lo hacen

Minato: cuando fue el ataque del Kyubi, como el sandaime usó el Shiki Fujin, y yo estaba sin chakra casi me desmayé, hasta que llegó el Daimyo y puso orden los civiles robaron poder y jamás pude recuperarlo, ya que siempre pasa algo.

A: malditas momias

Naruto: por algo no les respondo a esos tipos

Onoki: un shinobi no debe de responderles de igual forma.

Minato: iremos a ver que quieren esos Buitres

Naruto: sugiero tomar una ducha y vestirnos adecuadamente

Minato: ohhhhh jejejjajajajajajJAJAJAJAJAAJAJ 

A: me agrada esa forma de pensar

Time skip 1 hora

Los Kages, Kushina, El equipo 7 e Incluso Kurama ya estaban aseados preparados para ir al Consejo de la aldea, Naruto había entregado una ropa de Young Marine a su equipo quienes lo vistieron mientras él junto a Kurama vestían el uniforme correspondiente.

Naruto USS MarineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora