Anteriormente, todo Konoha estaba en una inmensa batalla contra el Kyuubi, al final de la batalla, el sacrificio del tercero al derrotar al Kyubi salvó la aldea. Hiruzen lo selló dentro del hijo recién nacido de Minato y Kushina, así como también salvó a Kushina de una muerte segura. Después de la batalla, por alguna razón desconocida, frente a los propios ojos de Kushina, Naruto desapareció sin dejar rastro.
14 años después
En este momento en su oficina, Minato estaba trabajando y leyendo algunos documentos. Mientras los leía, su mente alguna vez se sorprendería de su trabajo para su familia. Al mirar las fotos que estaban en su escritorio, no podía evitar pensar en lo que había sucedido a lo largo de los años.
3 días después del ataque del Kyubi, el Minato anunció cómo el Kyubi fue derrotado por el gran 3 ° Hokage al sacrificar su vida a cambio de salvarla. Decidió no anunciar que el Kyubi estaba sellado dentro de su hijo ya que, por lo que sabía, Naruto podría estar muerto ahora. Cuando el funeral del 3° y los shinobis que luchó contra el Kyuubi, terminó por completo, Minato recurrió a otras situaciones para arreglar la aldea.
Después de unos años de trabajo y reconstrucción, Konoha volvió a su forma original. Durante esos años, el pueblo comenzó a prosperar muy bien, especialmente en lo que sucedió después de 5 años de trabajo.
El 4to no pudo evitar mirar la foto al lado de la foto en la que él y Kushina estaban embarazadas. Junto a ella, Kushina estaba sosteniendo a un bebé en sus brazos. Excepto que este bebé era una niña pelirroja. A pesar de que decidieron no tener otro hijo debido a Naruto, el destino decidió darles otra oportunidad de ser una familia con Luck, su hijo de 14 años y con Akira su pequeña hija de 7 años.
Luck era una versión de niño similar a Naruto sólo que sin las marcas de bigotes en su cara.
Akira era una niña pelirroja similar a Kushina con ojos celestes como Minato, si nadie viera ese detalle, todos afirmarían que era una copia al carbón de su madre.
Otra cosa que se suscitó fue la masacre del Clan Uchiha, que ocurrió cuando él estaba de vacaciones de un día. Minato y Kushina decidieron alejar a Arika y Luck de Konoha para pasar tiempo juntos en la playa. Decidieron quedarse hasta la mañana siguiente, y le dijo al consejo que dejaría a su antiguo alumno Kakashi a cargo de todos los asuntos de shinobi hasta su regreso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto USS Marine
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un bebé que ha sido arrebatado por una fuerza extraña ajena al mundo shinobi el mismo día que él nació, que coincidió el mismo día del ataque del Kyubi a Konoha. Criado en un ambiente extraño para todo shinobi y con el nombr...