Tras la reunión en el consejo y la posterior masacra a Corruptos que los nuevos Marines hicieron, junto con la disolución del consejo civil de la aldea de la Hoja.
Tsunade: Naruto, retírense los demás menos ustedes 3 -señalando a los Marines
Todos se retirarían mientras 3 kages entraban a la sala
Tsunade: les presento al Tsuchikage Onoki, el Raikage A, y a la Mizukage Mei Terumi
Adrien: es un placer
Jackson: es un placer, sobre todo por una bella dama
Mei: jiji
Naruto: ejem
Tsunade: Minato les cedo la palabra
Minato: verán hace un tiempo Naruto propuso la concreción de una unidad de acción internacional conjunta entre las aldeas ocultas, con el fin de cazar grupos renegados importantes.
Adrien: ya veo
Jackson: estos renegados
Naruto: son como terroristas y aterrorizan a las aldeas, según varios, es necesario que sean atrapados vivos y otros muertos, por lo que está en idea preparar un equipo diseñado por la colaboración de las aldeas, bajo la supervición nuestra, ya que operaríamos con nuestras especialidades y no bajo formas shinobi.
Adrien: ya entiendo, y como veo un par ya están siendo preparados no es así?
Naruto: así es, de momento Iwagakure, Kumogakure, Konoha y Kirigakure son parte de esto, ya que Sunagakure no tenemos idea más por el tema de la deserción de los hijos del Kazekage
Jackson: ya veo, bueno por mi yo estoy dentro.
Minato: en cada aldea
A: hemos arreglado para que pongan una base y que los que ustedes elijan se instalen allí
Onoki: asique sus instalaciones están siendo construidas.
Mei: necesitaríamos especificaciones por el uso de Vehículos que operarían ya que hemos visto esos transportes que usan -señalando al Oshkosh.
Naruto: Adrien puedes encargarte?
Adrien: bien, lo ideal serían superficies de 15 kilómetros cuadrados, equipados para presencia de personal, como de vehículos, incluso instrumentos aéreos y unidades de comunicación.
Mei: bien, Kiri está en territorio isleño, por lo que
Adrien: si se puede si, 3 atracaderos, al menos para embarcaciones grandes y unos 5 para pequeñas y medianas.
Tsunade: ene se caso si es que trajeron material, deberán hacer un recuento para que nos indiquen correctamente lo necesario
Naruto: enterado
Minato: pueden retirarse
Campo de Entrenamiento número 7
El equipo Marine al completo junto al Coronel estaban haciendo una rutina con los más resaltantes de la academia shinobi.
Kiba: el capitán llegará?
Kurama: si no te preocupes soldado.
Sakura e Ino estaban en combates mano a mano practicando, mientras Kin y Temari hacían lo suyo. Luck, Sasuke y Gaara estaban practicando el uso de armas cada vez más potentes, como lo era el rifle M4 en Luck, el rifle de francotirador en Sasuke, y Gaara con ametralladoras pesadas. Hinata estaba junto a Kanguro realizando pruebas de explosivos plásticos (C4) así como también el uso de lanzamisiles. El sonido de disparos, explosiones y sonidos extraños atrajeron poco a poco a los aldeanos y demás shinobis que observaban incluso al equipo Konohamaru con Hanabi y el chico de Nami, practicando con armas de mano con blancos que simulaban el torso superior de una persona. Entre los llegados estaban Danzo que veía con interés esas armas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto USS Marine
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un bebé que ha sido arrebatado por una fuerza extraña ajena al mundo shinobi el mismo día que él nació, que coincidió el mismo día del ataque del Kyubi a Konoha. Criado en un ambiente extraño para todo shinobi y con el nombr...