Capítulo 13

1.4K 68 5
                                    

Tras la reunión del Consejo donde Minato por primera vez en su vida desde el Sandaime, logro ponerse los pantalones y sentar fuerza al consejo civil y los consejeros del Hokage, salvando a Danzo, quién el tuerto tuvo que admitir, debía hacer algo estilo Tobirama con ellos, no en ese nivel pero algo era algo.

Naruto: se nota que tanto Danzo como tú estas reuniones les afecta

Danzo: odio admitirlo pero tienes razón chico, espero que de todas esas películas hallas traído alguna de batallas y guerras

Naruto: traje algunas, pero son de un lado fantasioso si gusta se las puedo pasar para que las vea

Danzo: acepto Uzumaki

Naruto: las dejaré en su oficina mañana

Danzo: me retiro Hokage sama -retirándose creyendo que el chico le daría películas con las armas que el chico usa

Tras salir Danzo, Minato trazó sellos de silencio

Minato: estás seguro de darle?

Naruto: dijo que quería películas con batallas, nunca especifico si eran de mi época o de épocas antiguas o algo fantasiosas -restándole importancia- creo que le daré una trilogía llamada El Señor de los Anillos para que quede al menos ilusionado.

Minato: eres cruel, algo sádico, si te viera Anko Mitarashi

Naruto: querría que fuera su esposo verdad? Lo insinúa mucho, pero aún no encuentro a la Indicada. No te mentiré Anko es hermosa, pero no quiero comenzar algo

Minato: el dolor de ese corazón tiene que ser sanado en algún momento hijo.

Naruto: lo sé.

Así Minato eliminaría los sellos de silencio, mientras ambos se retiran al bar y a su hogar más tarde.

Al dia siguiente.

Naruto estaba en el Gimnasio con Luck y Sasuke, mientras Kakashi sin encontrar a su alumno preferido tuvo que entrenar a la tabla pelirrosada, la cual con la rutina física que le dejó Naruto estaba luciéndose cada vez más fuerte, perfilándose a un Outfit de mujer atlética, desarrollada.

En cuanto a Naruto, el rubio estaba enseñándoles a cada uno de los que tenía como alumnos, artes marciales distintas, sorprendentemente Kiba estaba presente junto con Konohamaru, quién gracias a que Kurama estaba de franco de la academia, mientras el zorro contemplaba las nubes con un Nara.

Naruto: bien arrancaremos a aprender el Boxeo, como saben o han escuchado de todo lo que he explicado, en esta disciplina existen diferentes formas de proceder a golpear, los golpes básicos del boxeo, rectos y curvos, con los principales, el jab, el directo, el croché, el gancho, el hook, el uppercut y el swing.

Todo esto era visto por los 3 quienes imitaban las poses que hacía Naruto.

Kiba: duda que pasa con el movimiento

Naruto: para aprender este sistema deben olvidarse de momento el uso de sus piernas para golpear, la idea es que seamos ágiles y fuertes a la vez, ágiles de piernas, para movernos bien, y fuertes al momento de impartir golpes, para ello, debemos fijar una rutina bien preparada que incluya no sólo aprender a pelear, sino también trabajar el físico y la resistencia.

Así empezaron la rutina 

Kiba: Sensei, es posible matar con este tipo de combate?

Naruto: si, un golpe mal conectado en la cara puede matar

Luck: hermano en que arte marcial sueles destacar

Naruto: a pesar de que soy estadounidense, me destaco en ser usuario de un estilo conocido como Sambo, un arte marcial de una nación rival a mi país, su nombre es Rusia.

Naruto USS MarineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora