Capítulo 10

1.6K 74 36
                                    

Eran las 6 de la mañana, y el sol ya comenzaba a salir por todo Konoha. Casi todos estaban dormidos, pero para los mini marines, estaban despiertos. Realizaba los entrenamientos con sus hermano menor, incluyendo a Konohamaru, Sasuke y su padre, lo que hacía que Minato se acoplara al ejercicio más rápido, incluso el par de cejudos se sumaban a la rutina física de la mañana, era duro, el pequeño Konohamaru tuvo que realizar un ejercicio similar al de ellos, pero reducido por la edad, cómo ayuda para Naruto, y con asentimiento de su padre liberó a Kurama, el cual tomó una forma humana para evitar problemas, incluso Jiraiya que estaba en ese momento escondido viendo los entrenamientos físicos para tratar de hallar un error y poder ofrecer su entrenamiento al chico, estaba sorprendido y más al ver tal hazaña por parte del biju.

 Realizaba los entrenamientos con sus hermano menor, incluyendo a Konohamaru, Sasuke y su padre, lo que hacía que Minato se acoplara al ejercicio más rápido, incluso el par de cejudos se sumaban a la rutina física de la mañana, era duro, el pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurama: ya que bien es estar libre

Minato: n no atacarás la aldea?

Kurama: y por que la atacaría? me importa 3 hectáreas de pepino lo que le ocurra a esta aldea.

Minato: y por que?

Kurama: el por que ataque? pregúntale a ese idiota de tu ex alumno Uchiha que me controló

Minato: pero Óbito está muerto

Kurama: es enserio? Tu esposa es sensora, dime nunca analizaron su presencia? -Minato quedó callado porque nunca pasó el dato por alto y jamás lo pensó.

Guy: (el biju tiene un punto) -pensó

Jiraiya: (no puede ser, esto es imposible, si Óbito murió) -pensó impactado.

Naruto: dejemos eso de lado, y Konohamaru, tu instructor será Kurama 

Kurama: espero que me pongas en la academia, debo de corregir algunas cosas, y más con las manos de los civiles allí metidas, hay mucho ninja mediocre, y esta aldea que era la más fuerte decayó y mucho -señalando a Minato- no me niegues ni tu tampoco peliblanco pervertido, que saben que desde Tobirama la aldea se vino a pique.

Minato: serás instructor en la academia

Kurama: fabuloso, espero que no me saquen de quicio.

Guy: que métodos usas Kurama-san

Kurama: les enseñaré disciplina cosa que falta y mucho, camaradería, ya que dependen mucho del cumplimiento de la misión y no en sus compañeros, además soy partidario del que el castigo físico es un buen método de aprendizaje.

Minato: los civiles me van a matar por esto

Kurama: no lo hicieron cuando instigaron a los Uchiha a levantarse menos lo harán ahora.

Minato: bien dejando eso de lado, hoy será tu prueba hijo.

Naruto: y de que tratará? 

Minato: querrán verte en un campo de simulación de misión, ya que no creen que uses el chakra

Naruto USS MarineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora