Tras unas pequeñas escenas de Kushina y Naruto discutiendo por, en palabras de Kushina, querer corromper a su bebé menor, pues Naruto quería que Luck comience a ser algo Playboy para conseguir una novia antes de casarse con Hinata. Tras esas peleas cómicas, la familia Namikaze-Uzumaki procedió a cenar y dirigirse a dormir pues en la mañana, Luck y Sasuke debían ir a la academia para los exámenes Chunin, mientras que Naruto debía acompañar de día de campo a su hermanita, pues había sucumbido al arma más letal de una hermana menor, Los Ojitos de Cachorro al borde del llanto.
Al día siguiente, Naruto no hizo más que su rutina a las 6 de la mañana, sólo que en lugar de salir, decidió usar el gimnasio del Sótano, haciendo una rutina sin percatarse que su padre siguió sus pasos pues, desde que empezó a entrenar con Naruto, se estaba tonificando más de lo que ya estaba, además de sentir más contacto con Kushina.
[Nota del Autor: usen los ejercicios que se ven en el video]
Padre e hijo estaban corriendo en la cinta para entrar en calor, con unas indicaciones de Naruto, Minato supo como usarla, ambos iban a 12 km en la hora corriendo, el sudor caía de sus frentes, pues llevaban 15 minutos.
Naruto: no pensé que me seguirías en esta rutina pa
Minato: te pedí ayuda con el físico y sólo hemos salido con ejercicio físico afuera, creo que es hora de que estrene el gimnasio no crees
Naruto: si, pero no presumas, el primer día no es tan suave como piensas
Minato: soy un shinobi lo toleraré
Naruto: si toleras un ejercicio mío tolerarás los de Guy.
Minato: no me veo a mí diciendo cosas de las llamas de la juventud
Naruto en eso ve la hora y empieza a bajar la velocidad hasta parar la cinta
Minato: ya terminas?
Naruto: si además debo prepararme, tengo un día de campo con Akira y me hizo llevar mi guitarra
Minato: te aviso que tiene unos Bullys
Naruto: lo tendré en cuenta -mirando con ganas de matar a esos idiotas que se meten con su hermana menor.
Habitación de Naruto:
Naruto estaba cambiándose tras haber tomado una ducha pero se detuvo al ver un armario
Naruto: deberé estar preparado para lidiar con esos idiotas -mirando el contenido del armario.
ESTÁS LEYENDO
Naruto USS Marine
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze, un bebé que ha sido arrebatado por una fuerza extraña ajena al mundo shinobi el mismo día que él nació, que coincidió el mismo día del ataque del Kyubi a Konoha. Criado en un ambiente extraño para todo shinobi y con el nombr...