Nuestra historia

5.4K 275 19
                                    

12 años antes.

Lena era alguien muy estudiosa y tranquila en la institución, nunca se metía en problemas, siempre hacía caso a todo lo que le pedían los profesores. Teniendo las mejores calificaciones, primeros lugares en concursos como: Ajedrez, Álgebra, conocimiento, entre otros. Nunca había ido a una fiesta, ni roto alguna regla. Su vida era simple en la escuela, ya que en su casa era otro asunto.

Kara una chica deportiva, atlética, amable y lista, nunca desaprovechaba alguna oportunidad que le dieran o que se negara alguna necesidad de ayuda. Ganaba muchos torneos y partidos de Básquet, atletismo y química. Ya que sus padres son científicos. Ella sí salía a fiestas ya que su hermana la llevaba siempre con ella, hasta que se acostumbró, rompía dos que tres reglas, todo por Alex. Conocida por muchas personas.

Un día Alex organizó una fiesta para toda la escuela, persona que no fuera, le darían falta un día completo. ¿Cómo consiguió eso? Pues tenía una "amiga" llamada Verónica, en el cual es profesora de Historia y así conseguirlo. Lena no quería perder su perfecta lista de puntualidad, pero tampoco quería ir a esa fiesta, no le gustaba ese ambiente tan ruidoso e irrespetuoso.

Así que decidió ir hablar con Alex al salón, ya que había escuchado de que ella se encontraba ahí. Al llegar a la puerta, escuchó unos jadeos y sonidos que ella jamás en su vida había escuchado, se quedó quita por unos minutos. Hasta que...

¡CUIDADOOOO! - grito Kara, cayendo con Lena a un lado.

Kara se paró y ayudó a levantar a la pelinegra, la miro por unos minutos y le pareció demasiado atractiva. Por otro lado, Lena se perdía en esa hermosa mirada azulada, los más hermosos ojos que haya visto. Hasta que Kara habló nuevamente.

Disculpa que haya venido de esa forma y chocar contigo - se disculpo con un poco de pena y Lena solo sonrió sin responder - Por cierto soy...

En eso abre Alex la puerta, dejando ver a la profesora desarreglada y a una Pelirroja manchada toda la boca de pintalabios. Lena la quedó viendo extraña y Kara solo se reía.

Alex, ¿Comiste bien? - se burló y su hermana la miró confundida, hasta que Lena empezó a reír también.

¿Qué les pasa a ambas? - pregunto mirándolas - ¿Quien eres tú? Oh espera, eres ¿Lena Luthor?

Sí, esa misma - respondió tímida - Necesitó hablar contigo

No puede ser ¿Eres la mismísima Luthor? ¿La campeona de todos esos premios qué hay en la escuela? - pregunto la rubia emocionada - Soy tú fan

La pelinegra se rio y Alex solo las miraba atenta.

Sí, igual soy tu fan - menciono sin pensarlo y la rubia se sonrojó - me gusta como juegas basquet

Las dos se quedaron viendo sonrojadas, mientras que Alex las miraba, sacó su celular y se miró en ella.

¡NO PUEDE SEEEER! - grito y Verónica dio un brinco - ¿POR QUÉ NO ME DICEN NADA? Tengo la cara hecha un desastre

Lo siento hermana pero es que tu cara, es icónica - comenta Kara.

Se empezó a reír junto con Lena, Alex salió corriendo dejando a la pelinegra con su problema fiestero.

Oh no - susurró Lena algo desanimado, pero la rubia pudo escucharlo.

¿Qué sucede? - pregunto con interés y noto que la pelinegra miraba su reloj - Necesitabas hablar con ella, ¿verdad? Lo siento por las interrupciones

Oh, no te preocupes, creo que al final no podré faltar - menciona y Kara tenía confusión en su rostro - A la fiesta que organizó tu hermana

Espera, ¿No querías ir? - pregunto con una tonada baja, sé miraron- Disculpa me estoy entrometiendo mucho

Esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora