La ultima noche.

1.7K 139 10
                                    

Pov Lena.

Mojé mis labios antes de acercarme más a ella. Lleve mis manos a sus hombros y la jale para besarla. En el momento en que nuestras bocas se unieron, todo el temor y ansiedad que había sentido antes se evaporaron, dando paso a una corriente eléctrica que me carcomía desde el fondo de mi ser.

Kara tomó control de la situación, empujándome un poco hacia la pared, atrapándome, como si me fuera a escapar. Sus manos se posaron en mi cintura, debajo de la tela de su camisa. El contacto de su piel contra la mía parecía quemarme por dentro, y aún así, antes de dejarnos ir, se separó de mi.

- ¿Estás segura? - sus ojos me estudiaron por un momento.

-Como nunca.

- Tendré cuidado con mi súper fuerza, pero lo disfrutarás, cariño - me guiña.

Sus labios se curvaron antes de volver a plantarse en los míos. No hablamos más. Nos dejamos llevar por el momento, fundiéndonos en una sola.

-Eres hermosa, Lena - susurró mientras pasaba las manos por mis caderas y mi cintura.

Sin esfuerzo me levantó y yo ajusté mis piernas para envolver su cintura.

Estaba tan fundida en sus labios que no me di cuenta que llegamos a la habitación y me acostó en la cama, sin romper el contacto.

-Quiero hacerte mia, Len.

¡Dios!, la manera en que lo dijo, tan sexy y dulce a la vez, nubló mis sentidos.

- ¡Hazlo! - ordene con desesperación.

Su mano viajo debajo de la camisa para después bajarme las bragas por las piernas. Tirando el material detrás de ella. Kara se quitó el Top, seguido de sus pantalones y bóxer.

Estaba completamente desnuda mientras me miraba con esa mirada oscura y penetrante.

La quería. La necesitaba.

Me tomó de las caderas e hizo que me sentara a horcajadas sobre su regazo. Podía sentir la dura erección de Kara contra mi muslo.

Me quito la camisa dejándome completamente desnuda también. Comenzó a dejar un rastro de besos hacia mi pecho, donde alcanzó mi alegre pezón y lo succionó con la calidez de su boca.

-Se siente bien...

Acerco la cabeza de Kara más a mi pecho mientras lentamente comenzaba a frotarme contra su erección, cubriéndola con mis fluidos.

- Lenaaa - gime silenciosamente contra mi pecho mientras continuaba frotándome contra su regazo.

Cerrando mis ojos la siento ajustar su agarre en mi cintura para después inclinar su mano derecha hacia mi entrada, deslizando lentamente dos dedos, instantáneamente empujó contra los dedos de Kara mientras gemía.

Kara... por favor - suplico necesitando más de ella.

-Pronto, espera un poco más  - dice mientras empuja lentamente sus dedos dentro de mi. Gemía tan fuerte.

El pulgar de Kara trazó pequeños círculos sobre mi clítoris mientras continuaba tocándome. Me enloquecía.

Muy pronto comencé a sentir mis paredes apretarse alrededor de sus dedos y llegaba a primer orgasmo.

Mientras me recuperaba lentamente de mi clímax, Kara me dio un tierno beso en la frente antes colocarme sobre el colchón.

Levanté mis manos buscando su rostro y la atraje para fundirnos en un beso necesitado. Junte nuestras frentes y susurré.

-Hazme tuya.

Su mirada se hizo mas oscura que antes y pronto se alejaba de mi lado e inclinarse sobre la mesita de noche y sacar un preservativo. Rompiendo la envoltura con las manos para después envolverlo alrededor de su gran miembro.

Esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora