Pov General.Kara y Lena estuvieron pasando los dos días como si fueran el último, entre risas, recuerdos, besos, bromas y lágrimas de felicidad. Su amor es inigualable y lo saben.
Llega por fin el día de la boda, ellas se encontraban muy felices arreglándose cada quien en habitaciones separadas.
"Ya saben está prohibido ver el vestido de novia antes de la boda."
En la habitación de Lena.
Señorita Luthor, está muy hermosa - dijo la encargada del vestuario.
Lo dice enserio? - respondió con una pregunta - quiero estarlo para ella.
Estoy segura que ella siempre la ve hermosa - respondió - pero hoy está de igual forma radiante
Muchas gracias Rave - agradeció muy contenta, viéndose ilusionada en el espejo.
•••
Por otro lado, se encontraba una rubia con su traje blanco. Sola, no quería ayuda de las asistentes de la encargada. Hablando consigo misma.
Uy, pero que guapa me veo - dice mirándose en el espejo
Esta tarde, seré esposa de la mujer más maravillosa de esta tierra - dice emocionada.
No puedo creerlo aún, estos años con ella han sido los mejores y espero tener más - pensó.
Te amo Lena Luthor, eres mi motivo a seguir - dice con una gran sonrisa.
•••
Después de unas horas, la ceremonia estaba a punto de comenzar, sólo faltaba la hermosa novia en el altar. Se encontraba muy feliz Kara, pero de igual forma tenía el corazón a toda velocidad por ver a su bella novia.
Cuando en eso se escucha la música tradicional, Kara levanta la mirada y ve a su pelinegra con ese hermoso vestido de novia, sonriendo con lágrimas en sus ojos a punto de salir.
Soy tan afortunada - susurra la rubia mientras mira a la Ojiverde.
Lena llega por fin al altar, Kara la ayuda dándole su mano para sostenerse y así subirse con cuidado.
Ambas se miran y se sonríen con tanta emoción.
Richard: Finalmente damos comienzo a esta hermosa ceremonia, de estas dos hermosas almas uniéndose en matrimonio.
Lena y Kara se miraban mutuamente agarradas de las manos.
Richard: Nos saltáremos lo demás para llegar a lo más importante - comentó entre risas y las chicas asintieron con unas sonrisas.
Richard: ¿Lena Kieran Luthor acepta usted como esposa a Kara Danvers, para respetarla, amarla, cuidarla y apoyarla, hasta que la muerte las separe?
Acepto - dijo con una enorme sonrisa y lágrimas cayendo de sus ojos.
Richard: Y usted Kara Danvers, acepta como su esposa a Lena Kieran Luthor, para amarla, protegerla, respetarla y apoyarla, hasta que la muerte las separe?
Claramente acepto - dijo secando las lágrimas a su esposa con su peculiar sonrisa, que Lena tanto ama.
Richard: Las declaró esposa y esposa, puede besarla de una vez, se que quiere - dice mirando pícaramente a Lena.
VIVAN LAS ESPOSAAAAS - gritó la encargada.
VIVAAAA - gritaron los asistentes
Lena agarra desprevenida a Kara y la besa, deleitándose con los labios de su esposa, mientras que Kara la agarra de la cintura, tan deliciosos y sintiendo un leve sabor a donuts, sonríe en el beso.
ESTÁS LEYENDO
Esperanzas
FanfictionLena y Kara tienen una relación desde adolescentes, se enamoraron de una forma tan linda y siguieron hasta su meta de casarse. Pero no imaginaron que el destino les traería algo inesperado para ambas. ¿Qué sucederá en su futuro? ¿Estarán juntas hast...