Soy tan afortunada - dije dándole un beso lento y ella se sostiene poniendo sus manos por encima de mis hombros, la agarro de la cintura y la sumo a la barra de la cocina, profundizando el beso...
Cuando viene Kriptón a interrumpirnos, ¿Quien es Kripto? Es nuestro Golden Retriever, lo adoptamos hace ya dos años.
FLASHBACKS.
Amor y si damos una vuelta? - dije emocionada, me gustaba el aire fresco de la mañana.
Claro cariño, deja termino de arreglarme - dijo.
10min después Lena ya estaba lista y abrigada.
Amor, me das calor con solo verte - dije y ella se rió, agarrando mi mano para salir - pero aún así te ves preciosa
Kara silencio - dijo y la mire - es que no podré quitar fácil el sonrojo
Te amo mi tomatito - dije riéndome mientras la abrazaba por los hombros y cerraba la puerta.
Y yo a ti mi rubia preciosa - dijo parándose de puntitas para darme un beso, lo cual me reí en el proceso.
Usamos el ascensor, bajamos y saludamos a Lucas el portero. Es un joven de 25 años, pelirrojo con ojos color miel.
Caminamos por las calles de National City, se escuchaba las sirenas, el canto de los pajaros, la risa de los niños pasar, todo era tranquilo en las mañanas.
Cariño, te reías de mí y ahora estás temblando - me dijo burlándose - ven acércate más.
Me acurruqué más a ella, su calor es tan cálido para estos momentos frescos, en eso escuchamos un ruido y nos acercamos a un callejón donde prevenía el sonido.
Amor ten cuidado - le dije preocupada - no sabemos que es.
Tranquila - dijo acercándose, en eso escuchamos un ladrido - es un perrito!!
Veo como Lena lo levanta y abre sus ojitos, azules como los míos.
Cariño, es como tú - dijo abrazándolo - Rubio y con ojos azules.
Hey, soy más bonito claro - dije y ella sonrió - nos los quedamos, aunque viéndolo bien, conozco esa raza
Si, igual me parece familiar - dijo - creo que es un Golden
Si, ese es amor - dije abrazándola y caminando de vuelta al departamento, para bañarlo y alimentarlo.
FIN DEL FLASHBACK.
Desde ese entonces lo llevamos al veterinario y nos lo quedamos, es muy tierno y obediente, a Lena le encantó todo porque se parece a mi, ¿Soy mejor verdad?
Kripton ven chiquito hermoso - dijo agarrándolo, mientras que él movía su colita emocionado.
Sí, Kriptón tiene a su favorita, por otro lado Lena le da todo el cariño y siempre lo tiene con ella. ¿Celos? Nah, aunque a veces quisiera que me apapache así.
Amor, yo también quiero besitos en todo mi rostro - dije y ella se rió
Cariño no puedes estar celosa por un perrito - dijo alzando su ceja
Claro que sí puedo - dije haciendo un puchero y Kriptón ladró - hey silencio, ella es mía
Dije jalando a Lena hacia mí y Kriptón empezó a chillar, no podía con eso así que solté a Lena y fue hacia ella, feliz de nuevo. No puedo competir contra él.
Amor llamaré a Alex y Sam - avisé y ella sonrío, sabía que le gustaba pasar tiempo con su amiga.
•••
ESTÁS LEYENDO
Esperanzas
FanfictionLena y Kara tienen una relación desde adolescentes, se enamoraron de una forma tan linda y siguieron hasta su meta de casarse. Pero no imaginaron que el destino les traería algo inesperado para ambas. ¿Qué sucederá en su futuro? ¿Estarán juntas hast...