Recuérdame

1.5K 141 24
                                    

Pov Lena.

Kara... - susurre con una mezcla de temor y tristeza.

Ella solo me miraba pero no era esa misma mirada de calidez y seguridad, ahora se sentía más fría y siniestra.

K01 saluda a mi querida hermanita, no seas maleducada - menciona riéndose, yo solo pensaba en cómo arrancarle esa maldita sonrisa.

Mucho gusto, Señorita Luthor - dice cortésmente con esa sonrisa que tanto amo... ella sigue ahí, yo siento todavía a mi Kara.

Kara!! - le grito mirándola fijamente - soy yo, recuérdame, soy tu esposa.

Lo siento hermanita, pero creo que eso no se va a poder - dice orgulloso de su proyecto, pero noto un brillo en su mirada, ella me mira por última vez para luego girar hacia Lex.

Yo me retiro, Señor Luthor - se despide y Lex asiente.

Bueno hermanita, solo quedamos tú y yo - anuncia Lex sonriente.

•••

Pov Alex.

¿Que vamos a hacer Sam? - pregunto y ella solo me mira muy mal, las niñas se encontraban jugando.

Gracias a Dios, Lori pudo calmarse y ahora se encuentra muy distraída.

Sam? - preguntó nuevamente

Alex, no se que hacer, tengo mucho miedo y me siento muy preocupada por Lena y más por la pequeña - dice ahogando las últimas palabras en un mar de llanto.

Yo rápidamente la abrazo, sentía mucha tristeza por mi cuñada, solo pedía que nada le pasara, ella es fuerte e inteligente, saldrá de esto!

•••

Pov Kara.

Porque me siento así? - susurró al cielo, me encontraba en el techo del laboratorio.

Esa mujer me transmite sentimientos que me hacen sentir cálida y amada, ¿Pero porque?

De igual forma me dijo que es mi ¿ESPOSA? eso es imposible, siempre he estado con Lex, ella miente!

Escuchó que Lex me llama y bajo rápidamente. Debo obedecerlo después de todo el siempre ha estado para mi, no puedo traicionarlo.

Al llegar a la misma sala donde se encontraba esa mujer, evitó a toda costa su mirada, teniendo en cuenta que su mirada de ella sí está puesta en mi.

¿Que desea Señor Luthor? - pregunto y él sonríe.

Tortura un poco a Lena - ordena y yo me tenso por alguna razón. Él lo nota de enseguida - ¿Hay algún problema K01?

El me mira muy serio, volteo por fin hacia la mujer la cual tenía solamente miedo en su rostro. Así que me niego rotundamente y fue un grave error.

No puedo hacerlo Señor - digo y el ríe escandalosamente, haciéndome estremecer.

¿Acabas de negar mi orden? - pregunta y no sabía si debía responder - K01, tú no puedes desobedecerme.

Me toma del cabello y me jala hacia ella. Me mira de una forma siniestra y finalmente dice.

TÚ HARÁS LO QUE TE ORDENÉ! - grita con tanto odio - O QUIERES QUE TE CASTIGUE?!

No podía ser castigada, era terrible pero tampoco puedo torturar a esta mujer sin tener motivos.

Pero Señ..- me dio una cachetada y se retiró, haciéndome entender que haga lo que me pidió.

Le quite a Lena el mordaz de su boca, noté que tenía lágrimas en sus ojos y seca la garganta. Así que busque agua y se lo di.

Esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora