Pov Lena.Kara se encontraba mirando a Lori, después de esa pregunta que le hizo nuestra pequeña, la descoloco por completo.
Mi madre y Eliza llevaron a Lex al sótano. Lo cual no he visto y tampoco quisiera verlo. Pero cambiando de tema.
Veo que Kara se acerca a Lori.
Kara? - pregunto para confirmar que es ella y no la que tiene controlada Lex.
Pero me ignora por completo y Lori corre abrazarla. Kara se cae al suelo ante ese golpe tan repentino.
Mami... mami te he extrañado - dice animada la pequeña sin dejarla de abrazar.
Yo solo podía ver esa escena con miedo y felicidad a la vez. ¿Porque? No quería que mi hija fuera rechazada si sigue controlada y a la vez es hermoso verlas así, por primera vez.
Kara? - Pregunto nuevamente y ella voltea a verme.
Es... es mi hija - sonríe con lágrimas en sus ojos - es mi hija
Se levanta con Lori en los brazos y empiezan a dar vueltas, se escucha las risas de ambas y yo solo lloro por todo esta desesperación que va cesando.
Creo que por fin ha vuelto mi Kara, la madre de nuestra hija, mi esposa...
Mamá no llores - dice mi pequeña.
Kara se acerca y me mira, levanta su mano para secar mis lagrimas, luego apoya su palma en mi cachete, haciéndome suspirar.
Extrañaba su contacto, la extrañaba a ella.
Kara eres tú, sin el control mental? - pregunto y baja a la pequeña.
No estoy segura - suspira - es mejor que termines la solución para poder quitarlo por completo
Pe.. pero - estaba nerviosa - lo he intentado toda la noche y no lo logré.
Cree en ti - me dice - porque yo creo en ti
Ve Lena, yo me quedaré con mi hija - dice de pronto Eliza sonriente con lágrimas aproximándose
Yo asiento y me voy al laboratorio.
•••
Habían pasado 2 días y cada vez estaba más cerca de él resultado correcto.
Kara se había acercado más a Lori, siendo ahora su persona favorita, pero en las noches la amarramos, porque se descontrola, ya que mantiene aún el control mental de Lex.
Ayer, fui a verlo al susodicho y solo se reía porque no tenía la solución.
Flashback.
Hermanita, mejor ya ni lo intentes - se ríe - mi control mental es difícil de quitar
¿Acaso me estás subestimando? - pregunto, estos días me he vuelto más decidida en lo que digo, no dejaré que los comentarios de Lex me dañe.
Para nada, después de todo tienes sangre Luthor - suspira - lo que sí se, es que jamás podrás liberar a Kara y matará a Lori
Se ríe tan fríamente que me da escalofrío y salgo de inmediato de ese lugar.
Fin del flashback.
Me sentía exhausta, sé que lo puedo lograr, ella debe volver.
Subí a ver cómo estaba Kara y al llegar noté que las cadenas en el cual estaba amarrada estaban rotas, ¿Donde se encontraba? En lo primero que pensé fue Lori y salí corriendo de la sala e ir a su habitación con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Esperanzas
FanfictionLena y Kara tienen una relación desde adolescentes, se enamoraron de una forma tan linda y siguieron hasta su meta de casarse. Pero no imaginaron que el destino les traería algo inesperado para ambas. ¿Qué sucederá en su futuro? ¿Estarán juntas hast...