Nos encontraste.

1.4K 146 23
                                    

Pov Eliza.

Me encontraba con mi querida Lillian en el porche, pero ¿Como sucedio? Después de la muerte del Señor Luthor, Lillian se estaba consumiendo en la soledad, Lena se había ido porque necesitaba de igual forma su reconstrucción sentimental y Alexander su hijo mayor se había vuelto alguien muy malo.

Así que invite a Lillian que viviera conmigo, tenía un doctorado en psicología y podía ayudarla... sin embargo nunca pensé que me enamoraría de ella.

Su aura puede ser dominante, pero realmente es un pedazo de algodón de azúcar, pude descifrarlo con solo dos sesiones, los Luthor y Danvers siempre nos habíamos llevado también, pero Lillian siempre ocultaba su verdadero ser gracias al Sr. Luthor.

Después de haberme enamorado de ella, no se lo confesé porque ella estaba teniendo un duelo.

Pasaron 2 años, ella ya se encontraba mejor, me invitaba a salir, yo me imaginaba que como amigas...

Pero una noche ella me besó, me imaginé que fue por el alcohol pero al día siguiente ella me pidió ser su pareja, me sorprendí, pero acepté, porque mis sentimientos hacia ella, es fuerte.

Tiempo después nos casamos y somos realmente felices, extrañamos a nuestros hijos, pero decidimos que esperaríamos hasta que ellos decidan visitarnos.

•••

Nos encontrábamos en el porche, creando un nuevo pesticida para las plantas, pero no podía evitar reírme de lo delicada que es Lillian con los químicos más fuertes, hacia un gesto que me derretía, así que la besé.

Por respuesta ella me lo devolvió y fue cuando escuché ese grito..

•••

Actualidad.

Entonces Lena querida, ¿Que sucede con Kara? - me sentía angustiada, fue tan notorio que Lillian me tomo de la mano y me lo apretó levemente.

Puedo llevar a la habitación a Lori, para que vea caricaturas, antes de tocar este tema? - propuso Lillian y Lena asintió con lágrimas aproximándose.

Lena me miraba con mucho dolor, puedo leerla con facilidad y eso me hacía pensar en lo peor, me temía perder a mi hija.

Lena, por favor no me digas que mi hija está... - me ahogue con mi propias lagrimas, por suerte Lillian llego a tiempo y me abrazo antes de derrumbarme en el piso.

Eliza... está equivocada - suspiro y la mire desconcertada pero con lágrimas brotando - Elva está viva, pero...

Solo dilo Lena - supliqué y Lillian me abrazaba con mas fuerza, dándome pequeños besos en la cabeza.

Lena hija, se directa, Eliza no puede aguantar más - mencionó Lillian con ojos suplicantes y Lena asintió.

Ella fue experimentada por Lex, mamá - me paralice - lo siento Eliza, es que todo fue muy rápido

Por favor cuéntame cómo sucedió todo - supliqué yéndome al sillón, mientras que ellas me seguían.

•••

Pov Lena.

Después de confesar todo lo sucedido, Eliza lloró tanto que se desmayó y ahora mismo está en la misma habitación con Lori durmiendo.

Yo me encontraba en el patio delantero viendo a los niños jugar y mascotas corriendo por donde sea, me sentía muy mal, culpable e impotente, quiero a mi Kara de vuelta, pero no sé cómo aún.

Lena.. - escuché mi nombre y volteo, era mi madre que se sentaba a mi lado con una taza de té.

Hola mamá - suspiré, mientras tomaba el té - Gracias, necesitaba esto.

Esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora