Pov General.
Se quedaron una semana más en Midvale disfrutándolo al máximo.
Kara había pedido más permiso mientras que Lena ya había hecho una videollamada informando algunas cosas en su ausencia.
Las chicas se encontraban en el campo viendo el atardecer, habían dejado el Hotel para rentar una cabaña.
Pero en cada momento de felicidad siempre se arruina de una forma... suena el teléfono de Lena.
Lena no quería interrumpir ese momento tan cálido y lindo que tenían, así que volteo a ver a su mujer y ella le sonrió.
Descuida amor, debe ser importante - dijo dándole un beso en la frente, haciéndola sonreír, tomó el teléfono y contesto sin mirar la pantalla.
Hola, quien habla? - pregunto mientras se levantaba Kara ya que iba en busca de algo en la cabaña.
Señorita Luthor, soy Jess - dijo sonando preocupada - lo que sucede es que Sam tuvo un accidente no hace mucho, nada grave pero en su ausencia alguien nos robó y hemos perdido casi la mitad de las ganancias, debe regresar con urgencia, ya que los inversionistas están molestos.
Lena quedó en shock al escuchar lo que estaba sucediendo en LCorp y por su amiga estaba preocupada.
Sigue ahí Señorita Luthor? - insistió apenada - Lo lamentó, no quería interrumpirla pero es urgente.
Lena salió de su estado de Shock, con la mente fría contestó.
Entendido, gracias por informarme Jess - respondió - Mañana mismo salgo para allá. Ten todo organizado para una reunión.
Colgó la llamada, Kara llegaba con un bote de fresas sonriente.
¿Porque esa cara amor? - pregunto mientras le daba un fresa cosa que Lena aceptó gustosa, pero no respondió - Debemos regresar, cierto?
Así es Cariño - dijo Lena triste - surgió un grave problema en LCorp y debemos regresar, mañana en la mañana
Esta bien, yo organizo las maletas - dijo sonriente apoyando a su esposa - después de todo igual quiero ver a Kriptón nos debe de extrañar mucho y más a ti, su favorita.
Se rieron, mientras que la rubia la abrazó haciéndola caer al pasto, entre risas, besos y fresas terminaron de ver el atardecer.
•••
Al día siguiente.
Pov Lena.
Ya nos encontrábamos en el aeropuerto donde el Jet privado en el que vinimos nos esperaba.
Tomás lamentablemente no podría ser nuestro piloto, ya que se enfermó, así que lo tendría en modo automático.
Ventajas de ser una empresaria de tecnología, nunca falla.
Amor ya está todo guardado, que mal que Tomás no nos acompañe - suspiro - solo espero que se mejore y esto no falle.
Lena se rio ya que parecía un cachorro asustadizo, sabía que no le gustaba que no hubiera un piloto, pero algún día tendría que acostumbrarse.
Tranquila Cariño, es seguro - dije sonriente- Tomás volverá después, el es fuerte.
Kara me sonrió y puse el avión en marcha. Ya estábamos en las alturas. En pocas horas llegaríamos, gracias al buen clima.
Pero en eso Kara me mira y dice.
Todavía no puedo aceptar que hayas superado tan fácilmente el miedo a las alturas amor - dijo y me reí, eso me hizo recordar.
ESTÁS LEYENDO
Esperanzas
FanfictionLena y Kara tienen una relación desde adolescentes, se enamoraron de una forma tan linda y siguieron hasta su meta de casarse. Pero no imaginaron que el destino les traería algo inesperado para ambas. ¿Qué sucederá en su futuro? ¿Estarán juntas hast...