𝑇𝑖𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑛 momento cliche
No no no, otra vez esa alarma tipo sismo que me puse anoche... "Joder, que demonios me entró en la cabeza cuando decidí poner algo así" Con mucha decidía me levante a apagar la alarma de mi teléfono que se encontraba sobre mi escritorio y una vez que lo hice casi caigo en la tentación lujuriosa de volver a la cama ya que siendo franco... Desearía no haber despertado "otra vez es uno de eso días... " Suspire dejando ir todo el aire que tenía y fui al baño para tomar una ducha, entre otras cosas. Por poco y me quedo más tiempo del debido en la ducha por estar pensando profundamente "divagando en múltiples escenarios", en todo caso fue peor cuando me mire al espejo notando esas enormes ojeras de mapache "Mierda" Con esos días donde o dormía demasiado o casi nada aún cuando tomaba esas pastillas para dormir mis ciclos de sueños eran muy desbalanceados.
En fin, me cepille y de paso hice mi rutina para borrar ojeras "detesto ver a ese mapache en el espejo", luego salí con una toalla envuelta en la cintura para dirigirme a mi armario que estando aquí elegí una camisa blanca, un suéter negro, pantalones vaqueros con multi bolsillos anchos " Aunque doble un poco la botamanga del pantalón" Que de este colgaban cadenas y unos zapatos deportivos blancos. Ya vestido partí de mi habitación, bajando las escaleras y ya que estaba algo perdido en mis pensamientos no note a la persona que estaba en la cocina por lo que cuando estuve en el último escalón me tome el puente de la nariz y suspire sonoramente.
--No era necesario que vinieras ¿sabes? -Dije con voz apagada. El hombre de 1.85 me miro en tanto se ajustaba los lentes y luego colocaba el desayuno en la Isla frente a la silla alta.
--Algo me decía que era uno de esos días, por eso vine -Respondió con esa voz suave y tranquilizadora. Era como si tuviera un sexto sentido o tal vez eran todos esos años en la que se acostumbro a mi, nunca lo sabría pero eternamente estaría agradecido con el ya que a pesar de que me había alejado "por cuestiones de querer velar más por mí mismo en cuanto a mi salud mental" el aun corroboraba de que estuviera bien. Me senté en la silla alta frente a la comida, me había preparado un montón de cosas que probablemente no terminaría de comer --¿Haz Estado comiendo bien estos días?, ¿comida saludable?.
--Yo... Bueno, algunos días sí, otros días no, es que no tenía tiempo -Había agachado la cabeza cuando respondí en tanto tomaba los cubiertos para empezar a comer. Hace tiempo que no hablaba con el de esos temas, de profundizar sobre como conllevo todas mis rutinas y las alteraciones que a veces sufren estas. Lo escuche suspirar por lo que me afligí un poco y sentí un ligero apretón en el corazón por la culpa.
--Se que no fue cuestión de tiempo sino que no tenías ganas de comer, sabes que no tienes porque mentirme y no quiero que te excuses diciendo que es porque no quieres hacerme preocupar, me preocupo aún más cuando me ocultas estas cosas -El tono de inquietud que utilizó hizo que mi corazón se hiciera más pequeño. Levante la vista para mirarlo a los ojos solo para notar esa ligera angustia que siempre cargaba consigo y luego note que de sus cabellos marrón oscuro varias canas lo cual me puso nostálgico. Deje los cubiertos aún lado y volví a agachar la mirada, después escuche paso que rodeaban la isla y finalmente sentí su mano sobre mi cabeza para tranquilizarme "como los viejos tiempos".
--Se lo que estas pensando, piensas que ya estoy viejo, que tu tienes veintiocho y que yo ya no debería estar cuidado así de ti, sino lo contrario pero dejame decirte que me ofende mucho que pienses que ya estoy viejo, aún soy un jovencito ¿sabias? Incluso puedo ser un jovencito ¿esteril? ¿O como se decía? -Sus palabras fuera tan acogedoras para mi mente intranquila que pude reír un poco con el último comentario que hizo.
--Es aesthetic, Papá -Murmure un poco más animado. Se separó de mi no sin antes darme algunas palmaditas en la espalda. Creo que sin importar los años que pasen la frase de "padre no es quien engendra, padre es quien cría" Se me quedará siempre porque el era esa frase en viva imagen. Continúe comiendo mientras pensaba "Últimamente con el tema del trabajo y estar cuidado de mi mismo no me ha dado tiempo de llamarlo o visitarlo pero de vez en cuando esta al pendiente de mi Estado mental fuera de eso el no se involucra para nada en mi vida privada y claro muy apesar de que el tiene la clave de mi casa no abusa de este y solo viene cuando tiene este " Presentimiento " O cuando se lo pido por cuestiones de emergencia como es el trabajo" --Pero en todo caso, hay algo que no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|
FanfictionComplejo de salvador : Hablamos del síndrome del salvador cuando una persona necesita sentirse necesitada. Esta persona tiene una fuerte tendencia a buscar gente que necesite apoyo y es capaz de sacrificarse así misma y sus propias necesidades por l...