REMEMBER THE MOMENT🎶... Desperté exaltado y con el corazón a mil tanto que sentía mi oídos retumbar "Mala idea poner Throne de BMTH como tono de llamada", me levante a duras penas con un solo ojo abierto y conteste la llamada "Quien es el mal nacido pedazo de animal que me llama a estas horas".
--¿Hola? -Dije con la voz ronca. Ni me había fijado de quien llamaba.
--¡KEI¡, tengo una idea -Tuve que alejar el teléfono cuando lo escuche gritar mi nombre. Golpee el escritorio del enojo y ahora si abri ambos ojos.
--Maldito hijo de la gran... !¿Estas loco Chris?!, ¡SON LAS MALDITAS 3 DE LA MAÑANA, DESGRACIADO! -Grite exasperado. Me va a provocar una aneurisma uno de estos días el idiota ese, escuche un silencio raro del otro lado de la línea. Me dio un TIC.
--Bueno, el asunto, tengo una idea y es para el asunto del modelo -Seguio hablando como si nada. Parecía borracho o algo parecido, arrastraba las palabras y sonaba con la respiración errática.
--Imbécil, podría llamar en la mañana y no A ESTAS HORAS, me levantaré con un dolor de cabeza gracias a ti, genio -No deje que el siguiera y corte con su estupidez.
--Bueno... En fin la idea era sobre ir al club de strip... -Corte la llamada, deje el teléfono en el escritorio y me lancé directamente a la cama a volver a dormir, tan pronto mi cabeza tocó la almohada caí en coma de nuevo. Otro días más... Odiando existir y para ahorrarme todo el cuento simplemente voy a decir que ya estoy en la Universidad... Sentado a mi lado esta el erizo Pelinegro y de cierta manera lo noto mucho más comodo conmigo. Con la llamada de anoche de Christopher estoy para la mierda, con un dolor punzante en la sienes pero afortunadamente hoy no olvide tomar mis antidepresivos y ansiolíticos en la mañana "como ayer por imbécil".
Con respecto a que Megumi esta más cómodo conmigo se me hace extraño y sospechoso, incluso desde ayer porque no lo note como el tipo que es muy social que puede hacerse amigo de cualquiera "Lo esperaría más de su amigo Rosita" Pero de el no, definitivamente sin embargo no dejaría así las cosas "detesto a muerte las personas que hacen cosas por otros por obligación". En lo que iba la clase jugaba con el anillo de mi dedo anular y dibujaba garabatos raros para prestar más atención, una vez que la clase acabo y antes de ir a la siguiente detuve a Megumi-chan.
--Oye, quiero hacerte una pregunta y se sincero -Interrogue en un tono bajo pero un poco frío. El se quedó expectante a que yo continuará --¿Estas haciendo esto por obligación?.
--Yo no... -En el segundo que se lo pregunte el abrió los ojos luego trato de disimular pero se notaba el nerviosismo --No se a que te refieres.
--Me refiero a que me doy cuenta muy rápido de cuando alguien esta fingiendo ser algo que no debe, soy bastante perceptivo y agregó que odio a las personas que hacen cosas por otros por obligación -Metí mis manos en mi bolsillo, eche un poco la cabeza para atrás y relaje los ojos del aburrimiento. El suspiro de manera sonora y me miro a los ojos con algo de culpa.
--¿Quetal si lo hablamos en el almuerzo? Así lo discutimos mejor -Me propuso. Acepte la idea porque no tenía nada que perder sinceramente "porque aún tengo interés en el pero quiero dejar las cosas claras", ambos nos retiramos a nuestras respectivas clases y seguí tranquilo en lo que quedaban las horas de las dos clases restantes hasta el almuerzo "voy a divagar un poco porque me ando aburriendo de la tercera clase; a ver, como recordatorio debería ponerme que debo ir a la empresa desde de salir de clases solo para ir a golpear a Christopher por despertarme en plena madrugada ya que sabía que el muy imprudente se fue a trabajar así" Aunque todavía no sabía si fue porque bebió o si estaba en desveló "porque si pasaba que en ocasiones se desvelaba o se despertaba en medio de la madrugada porque algo le carcomia la mente".
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|
ФанфикComplejo de salvador : Hablamos del síndrome del salvador cuando una persona necesita sentirse necesitada. Esta persona tiene una fuerte tendencia a buscar gente que necesite apoyo y es capaz de sacrificarse así misma y sus propias necesidades por l...