Por un microsegundo pensé una cuestión, ¿el asiento del auto estaba flojo o realmente lo rompió con la fuerza con la que me empujó?, ninguna respuesta venía a mi cabeza al ver la expresión de rabia incontenible reflejada en su rostro.--¡Te dije que pararas el maldito auto, desgraciado! -Me grito empujandome un poco más contra el asiento, me estaba sujetando fuertemente de la chaqueta y sentía su respiración errática sobre mi cara. Tenía algo de dolor en el pecho y en la espalda -. --!¿Porque carajos no me escuchaste?!.
--Fushiguro-san, yo... -Iba a responder pero me interrumpió otra vez gritandome, aunque colocó su cabeza en mi pecho sin quitar sus manos de mi chaqueta.
--Cierra la maldita boca, tu... Niño rico manipulador, ¡todos los de tu clase me tienen harto! -Sentí mis oídos retumbar, sin embargo deje que se desahogara. Se notaba el dolor en su voz como si finalmente el agua terminara de rebosar del vaso -. --¡Estoy tan putamente cansado de todo esto, de hacer todo lo inhumanamente posible para vivir de manera digna pero cada nuevo día fracaso!.
Lo deje continuar, comenzando a sentir húmedo la camisa que tenía de debajo de la chaqueta, "Ah... Esto es una mierda", de alguna manera su ansiedad y desasosiego me queria traspasar, debía mantener la calma por el y por mi, sino estaba tranquilo no había manera de que esto acabaría bien.
--Cada jodido día desde los 20 estuve sacrificando todo, ¡absolutamente todo!, ¡¿Que demonios me queda?!, no tengo a nadie, mi propio hijo me ve como un extraño -Poco a poco su voz se quebraba, un ligero temblor y una profunda exhalación vino acompañado de las siguientes palabras -. --De verdad... Estoy tan cansado y solo, ya no puedo más con todo el peso que estuve cargando por mi cuenta y aunque realmente quiera acabar con todo... Soy tan cobarde de no poder hacerlo... De dejar solo a Megumi porque al final es lo único que puedo ofrecerle, hace tiempo acepte la triste realidad de que ya no puedo ser su padre.
De manera lenta fui subiendo mi mano hasta su espalda dando ligeras palmadas para calmarlo, estaba comenzando a moquear y dar un llanto fuerte, la otra mano la levante para llevarla a su cabeza y acariciar sus cabellos. Sentí un pesar en el corazón y una ganas de abrazarlo para no soltarlo más, ni me imagino por todas las cosas que ha pasado y más lo que estaba soltando justo ahora, finalmente tocó fondo, lo único que espero es que no rechace la mano que voy a tenderle.
--20 largos años aun pagando esa desgraciada deuda que sigue subiendo una y otra vez, ¡Subiendo el maldito interés una y otra vez!, ¡¿Cuando carajos voy a terminar de pagarlo todo?!, incluso... Incluso hice cosas de las cuales al día de hoy me avergüenzo -Su voz se quebraba a medida que se sentía más y más afligido. Derrepente se incorporó como si hubiera recordado algo porque se veía algo asustado -. --Tu... Tu ya sabes que es mi segundo trabajo, entonces deberia a-apartarme de ti, si yo mismo siento un enorme asco de mi mismo cada que me veo en el espejo o tomó una ducha, no quiero imaginar lo que sería otra persona.
Y lo que rescordo fue que al atacarme se terminó subiendo encima de mi, apoyando su cabeza en mi pecho sumado a mojar mi camisa. Sin pensarlo lo estire de nuevo de la sudadera esta vez sí abrazandolo como es debido, con una mano alrededor de su cintura y la otra en su cabeza. Respire profundamente en su oído mientras pensaba lo que le diría a continuación, debía ser cuidadoso con mis palabras para no ser una carga más a su conciencia, debía quitarle al menos un poco de peso de lo que llevaba consigo.
--No siento asco, Fushiguro-san, entiendo que tuvo que hacer lo que debía hacer para poder brindarle lo mejor posible a Megumi, así que realmente no cuestionare ninguna decisión suya porque se que fue una elección por el bien de su hijo, por lo que no piense que lo voy juzgar -Suavemente le susurre a la par que continuaba acariciando sus cabellos. Lo sentí hundirse de nuevo en mi pecho y volver a llorar ya que cuando le había estirado para abrazarlo paro por un rato -. --Quizás no sirva de nada, pero al menos quisiera decirle que me disculpó por todos aquellos que le hicieron daño y de verdad lamento que haya tenido que pasar por todo eso después de tanto años, aguanto mucho así que si lo desea puede quitarse todo pesar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|
FanficComplejo de salvador : Hablamos del síndrome del salvador cuando una persona necesita sentirse necesitada. Esta persona tiene una fuerte tendencia a buscar gente que necesite apoyo y es capaz de sacrificarse así misma y sus propias necesidades por l...