El primer día de clases había llegado más temprano para conocer las instalaciones y demás, a consecuencia Itadori y Nobara me terminaron persiguiendo por todo el lugar hasta llegar a la primera clase que tocaba, estuvieron conmigo todo el tiempo fastidiandome aunque trate de mantenerlos a raya. A el no lo note los primeros minutos hasta que me sentí observado, de todas forma hice caso omiso a eso y continúe prestando atención, tiempo más tarde cuando finalizó la clase de orientación es cuando lo pude ver e incluso cruzamos miradas en la que me dio una leve sonrisa lo cual me dejó algo confuso sin embargo lo ignore.El resto de mis clases fueron normal, los temas del día no eran tan complicados por lo que fue más fácil que dos más dos. ¿Que tan malditamente era mucho pedir que el día siguiese siendo bueno? Aparentemente demasiado, había hecho mis compras del día en la tienda que frecuentó pero termine olvidando el dinero para pagarlo todo, joder, aun cuando a fuerzas rogue para que esta vez hicieran la excepción no lo hizo... Entonces llega esta misma persona de la nada y paga por todo sin decir nada más "¿Que carajos?" fue el único pensamiento que se me vino.
Cuando salí para reclamarle por lo que hizo y ver la manera de devolverle el dinero prestado note que era dueño de ese lujoso auto que estaba frente a la tienda "Uno de esos tipos ricos... Perfecto" me dije con un gran malestar. Se negó al pago, no me explico del porque hizo eso y se largo dejandome doblemente más confundido mezclado con enojo "esto no podría ser bueno". En el pasado tuve malas experiencias con gente rica así que sabía de antemano que el idiota regresaría y pediría algo a cambio, esa desgraciada noche estuve pensando si "¿me conocía antes?", no podía ser poque jamás lo había visto, ¿que querria de mi?, no lo sabía pero me dejó ansioso casi hasta el amanecer.
Toji me había repetido varias veces que no confiara en los que tenían mucho poder porque siempre verán una forma de ejercer su dominio sobre uno, por lo que tenía esa sensación de intranquilidad por ese hecho, ahora bien se me cruzo por la cabeza que al menos podría tratar de ser amable y ser su amigo como una manera de saber sus verdaderas intenciones y/o pagarle de esa forma, no me gusta la idea de estar en deuda con alguien de manera forzosa.
Termine siendo descubierto, excepto que me hizo ver que no quería nada a cambio, se que podría sonar apresurado con esa conclusión aunque con lo poco que convivimos pude sacar una brevedad de como es el, por otro lado bien podría ser una trampa enfermiza sobre apariencias santas. Fue raro, entre pesar si es sincero o no, las "vibras" que transmitía me dejaban pensado, todo el era extraño, casi demasiado bueno para ser cierto, claro que no descartaba que tarde o temprano mostraría un lado malo... ¿Que tan buena idea sería el creerle?... Ese tonto estaba comenzando a engatusarme con su manera de ser tan... Mierda, no hay una palabra exacta para describirlo.
O y claro, no podría olvidar que se las ingenio para entrar a mi casa... Asi como a mi maldita vida, loco. Pasaron cosas, ¿porque bromeó diciendo que me besaría?, me compro todos esos alimentos sin esperar nada a cambio... Quisiera darme en la cabeza con un palo por haberme subido a su abdomen y menearme sobre el. ¿Encontrare las respuestas del porqué me tiene tan confundido?, por más que no confie del todo en el me sigue mostrando lo desinteresado que puede ser a dar tanto sin pedir nada como cambio... Empiezo a sentir algo de ansiedad, es incómodo pensar que el día de mañana cambiará todo y será un hijo de puta, me chantajeara y luego me va a desechar... Debo pensar un poco más con la cabeza fría.
Sin embargo... El es agradable.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|
أدب الهواةComplejo de salvador : Hablamos del síndrome del salvador cuando una persona necesita sentirse necesitada. Esta persona tiene una fuerte tendencia a buscar gente que necesite apoyo y es capaz de sacrificarse así misma y sus propias necesidades por l...