4.

434 49 4
                                    


--¿Papá?, llegas temprano -¿Que rayos dijo?... Negué con la cabeza mientras aún sentía que Megumi presionaba mis pectorales.

--¿Todo bien?, ¿hay algún problema? -Volvió a Preguntar arqueando las cejas y ladeando la cabeza. Mierda, si es malditamente atractivo, aun cuando solo lleva puesta una sudadera negra y pantalones cargo del mismo color "Es bastante corpulento y apostaría que muy fornido, es la primera vez que veo a alguien así" y su cara cuadrada contrastaba perfecto con el resto de sus facciones algo alargada además, note una pequeña cicatriz en el labio lo que le daba un aspecto un tanto más intimidante.

--Si, todo está bien es solo que... -Megumi respondió, pero lo interrumpí mirandolo de nuevo. Subió la vista y me observo de mala manera.

--Quitate o voy a besar, te lo prometo -Farfulle solo para el, abrió mucho los ojos de la sorpresa y rápidamente dio un paso al costado dejando de empujarme. Respire ondo y di media vuelta para presentar mis respetos --Fushiguro-San, déjeme presentarme, Soy Kei, amigo de Megumi-Chan.

--Toji, ¿Recuerdas que te conte de un extraño que pagó por las cosas del supermercado?, pues es el -No pensé que se lo iba a contar pero en fin, me incline apenas y sonreí. Fushiguro-San solo me miro expectante unos segundo, de arriba para abajo un par de veces.

--Es un gusto y muchas gracias por sacar a mi hijo de ese apuro -Relajo su expresión y me dio una sonrisa amistosa. Mi corazón dio un vuelco sin embargo mantuve la compostura y me concentre en dar la explicación.

--La situación aquí es que Megumi-chan no me deja pasar, traje un pequeño regalo para el, pero me está rechazando de una forma dolorosa -Señale las bolsas con mi vista. Los miro y luego a mi, después a Megumi, pero no dijo nada supongo que esperando a que continuará --Tengo más bolsas en el auto y solo quiero dejar esto sin molestar, sin malas intenciones, lo prometo.

--Esta bien, puedes pasar -Ni bien dijo eso Megumi le hizo gestos pero Fushiguro-san lo ignoro por completo. Por mi parte iba a ingresar a la casa para llevar las cosas aunque se adelantó el padre de Megumi y ya estaba frente a mi, a muy, muy pocos centímetros clavando su mirada a mis ojos tratando de decifrarme y claro no quisiera olvidar que su aroma se impregnó por completo en mi sentidos embriagandome, adormeciendo por segundos mi cerebro hasta que sentí el roce de sus manos en las mías solo para poder tomar las bolsas que llevaba. Ya cuando los tomó sali del hipnotismo, me había rodeado e ido para la puerta de su casa por lo que me apresure a ir por las demas bolsas para poder ingresar detrás de ellos.

Cuando entre a la casa note las maderas desgastada que rechinaba bajo mis pies, la pintura descolorida de las paredes y un olor particular a casa vieja sin embargo la casa era muy limpia, ordenada y acogedora, los muebles simples parecían hechos a mano, la casa en si era de un solo piso y de habitaciones pequeñas, la Sala y cocina conectaban, después habia un pasillo que imagino lleva a las habitaciones y el baño. Me hicieron colocar las bolsas en la mesa de la cocina, por la puerta de vidrio trasparente pude ver el pequeño patio bien cuidado, con un árbol en medio de todo.

--Bueno... Pues yo me retiro así que... -Empece a retroceder poco a poco aunque termine chocando con Megumi. Salvame Kami-sama.

--Oh no, tu no vas a ninguna parte -Murmuro con voz de ultratumba. Estoy muerto.

--Cierto, deberías quedarte a cenar, sería una buena manera de agradecerte por todo eso y por las molestias -Propuso Fushiguro-san apareciendo de nuevo en la cocina para ir poniendo las cosas en su lugar. Tanto yo como el erizo se nos reinicio el Windows.

--¿Deberia quedarme/Quedarse? -Dijimos al mismo tiempo. Ambos nos miramos entre los dos y luego a Fushiguro-san. El miro a Megumi y arqueo una ceja, luego negó con la cabeza en signo de desaprobación. Digo, a mi no me molestaría quedarme y seguir viendo al papá de Megumi pero no quisiera incomodar tampoco.

𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora