13.

302 44 3
                                    


Que interesante reacción... Pero ¿que quiere decir?.

Mire discretamente a ambos notando que de parte de Nanami había una ligera incomodidad mezclada con molestia y de parte de Gojo simplemente lo vi sonreír de manera burlona. Por sus reacciones no se si se llevan mal o bien, la situación me tenía confuso por lo que simplemente opte por sonreír un tanto entretenido con todo esto.

--Es de esperarse que dos profesores de mi Universidad se conozcan ¿son amigos? -Pregunte sin más mirandolos por turno.

--Si/no -Respondieron a mismo tiempo. Quien dio la negativa evidentemente fue Nanami y la positiva fue Gojo. En respuesta al no Satoru fue directo a abrazar por los hombros a Kento, que por supuesto al instante se notó la incomodidad.

--Nanaami, ¿como es posible que digas que no?, eso me duele -Dijo con un tono dolido actuado. Yo solo pude reír internamente y negar con la cabeza. Nanami quito su brazo y murmuro un "dejame en paz que hoy estoy de buenas".

--En fin, pronto debo volver con mis subordinados asi que... -Informe volviendo a mirar detras de mi. Se que pronto notarán que estoy tardando de más y posiblemente vengan a buscarme, lo cual sería muy incomodo de explicar. Antes de siquiera terminar lo que estaba diciendo ambos me interrumpen de manera repentina

--¿Estas libre esta noche? -Otra vez dijeron al mismo tiempo. Mire a uno y al otro, que se miraron entre sí por lo preguntado, no sabía que decir asi que de nuevo sonreí pero un poco confundido.

--Si, estoy libre esta noche -No mire directamente ninguno por lo que no captaron a quien le dije aquello. Así que de nuevo se miraron entre ellos "supongo que nadie quiere seder el puesto", ya que no decían nada solo se me ocurrió una cosa para no elegir a ninguno -. --¿Salimos los tres?.

--Yo no tendría problemas, ¿y tu, Nanami? -Respondió Gojo con una sonrisa provocativa. Kendo fruncio el ceño irritado con la situación, suspiro pesadamente y respondió.

--Esta bien, tampoco tengo problemas -Estuvo de acuerdo con los dientes apretados. Les mencione que estaría en contacto con cada uno respecto a donde y a que hora nos veríamos, así que me despedí de ellos y volví a entrar al restaurante viendo que ambos se retiraron a direcciones opuestas. Mis subordinados me dieron la bienvenida de nuevo, que en cuanto me senté llenaron mi plato con distintos alimentos que habían pedido. Estuvimos hablando y comiendo animadamente, metiendo tema de conversaciones diversas además de aleatorias. Despues de un largo rato cada uno se retiró a la empresa por sus auto y los demás a sus casas directamente, yo tenía que entrar al edificio por algunas cosas. En cuanto entre al edificio vi al Guardia pelearse con dos individuos, abrí mi ojos de la sorpresa.

--¿Megumi, Fushiguro-san? -Interrogue algo confundido, ambos giraron sus cabezas en mi dirección y tan pronto vieron que era yo iban a por mi de no ser que el Guardia los agarro.

--Suelteme antes de que se arrepienta -Ordenó con voz autoritaria Toji. Aunque mi guardia ni se inmutó, el era mucho más grande y alto que Fushiguro-san, no tendría problemas en detenerlo.

--Dejalo, Toudou, me encargaré de esto -Demande con voz amable. Dudo un poco sin embargo más tarde lo soltó esta vez sí viendo como venían a mi de manera amenazadora. Una vez estuvieron lo suficientemente cerca uno tomó de un lado mi sudadera y el otro del otro lado cerca ambos cerca de mi cuello, tenían una expresión molesta los dos.

--¡¿Donde demonios estabas metido?!, estuvimos tratando de contactar contigo todo este tiempo y no respondias a nada, idiota -Me grito Fushiguro-san cerca de mi rostro. Vi como las venas del cuello sobresalían y además de ver a Toudou tenso.

--Eso es cierto, estuve mandadote mensajes toda la semana, tampoco fuiste a la Universidad -Manifestó Megumi aunque con una voz más calmada. Suspire y quite las manos de ambos suavemente, ellos se dejaron.

𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora