Eran las siete de la noche, fui citado frente a la casa de Megumi y los nervios me estaban carcomiendo pedazo a pedazo... La ansiedad me estaba sobrepasando, así que quite unas paletas pequeñas para distraerme más poner música, ¿cual era la razón de esa angustia?, pues es algo del pasado que aún lo tengo muy en mente. Pase por una situación similar con otra persona sin embargo el escenario cuando llegó el enfrentamiento fue el peor, no podía evitar pensar que quizás sucediera lo mismo... Aceptaría sin problemas si me dice que no quiere volver a verme cerca de el o de Megumi pero no aquel escenario que aún el día de hoy me sigue pesando. "Hubiera preferido morir antes que recibir tu ayuda"... Su voz hizo eco en mi mente, martillando mi conciencia con esos recuerdos. Respira Kei, despacio, poco a poco hice presión en los dientes hasta que sentí el crujir del dulce que tenía en la boca.Me detuve una cuadra antes de llegar a la casa de Fushiguro-san, debía ordenar mis pensamientos y preparar mi mente para todas las discusiones posibles, me lo tenía que plantear bien y mi manera de reaccionar. Una vez que pude hacer aquello continúe con mi camino hasta llegar a mi destino donde por supuesto de entrada vi a Fushiguro-san frente a su portón, note sus pequeños Tocs con la mano y el pie, como aquella vez que cenamos juntos, había notado todo aquello desde inicios. Respire hondo y solté de poco, bien, aquí vamos, tome la carpeta que me había entregado mi abogado y baje del auto... De verdad no pensé que tan rápido llegaría a esto.
--Yo... Ni siquiera se por donde empezar -Dije con algo de pena. Se notaba la expresión tensa que tenía, con la mandíbula apretada y suspirando todo el rato, dio una bocanada profunda.
--Tampoco se por donde empezar, hace un par de horas recibí una llamada de Sukuna diciendo "Mi Kei-chan pago tu deuda, eres libre" y corto -Me informo gesticulando con las manos. Me quedé en silencio esperando a que continuará -. --Entonces entró a la cuenta del clan Noroi y veo que si, mi nombre ya no figura ahí... Todo fue confuso hasta que me pregunte, "¿Porque le dijo "mi Kei-chan"?", ¿estan juntos?.
--!¿Que?!, no, no, no, definitivamente no, eso es historia pasada, ya hace tres años que se acabó todo y de que no lo veía -Argumente. Se me quedo mirando un rato de mala manera.
--¿Entonces como carajos te enteraste que yo le debía a ellos específicamente? -Cuestionó con un semblante tétrico. Note como apretaba los puños por lo que me apresure a contestar.
--Después de lo de anoche decidí hacer algo al respecto, quizás no estuvo bien porque no me lo pediste pero tengo la condena de "tener complejo de Salvador", así que contacte a un conocido del bajo mundo e hice que investigara y es así como lo supe -Conteste sin temblor en la voz. Dio una media vuelta camino tres pasos y de manera apresurada volvió de nuevo a donde estaba aún más enojado que antes.
--¿Y como mierda se que es cierto lo que dices?, los de tu clase dirán cualquier cosa para salirse con la suya, quizás de esa misma manera es que pudiste rastreaeme para hacer mi vida aun peor -Dijo con la respiración irregular. Suspire de nuevo resignado, así que le pase la carpeta que tenía en la mano esperando a que lo tomara. Me lo arrebató de manera brusca -. --¿Que es esto?.
--Mire, posiblemente nada de lo que le diga haga que se tranquilice así que lo único que queda es decir que esos papeles son una prueba de que yo no puedo cobrarle ni un yen respecto a la deuda que pague, son completamente auténticos -Informe viendo que abrió la carpeta, moviendo los ojos sobre las líneas y que poco a poco su expresión cambio a una de sorpresa -. --Fushiguro-san, esos papeles los puede chequear para que veas que son reales, lo único que faltaría sería su firma, también hay uno para Megumi... Usted es libre.
--¿Soy... Libre? -Me pregunto confuso aunque note sus ojos brillosos como si estuviera a punto de llorar.
--Es libre, ya no le debe nada a nadie, esta vez ya puede hacer su vida como le plazca y con respecto a mi no debe pensar ni un segundo que me debe algo -Comente con voz suave mientras poco a poco retrocedía. Vi que abrazo la carpeta mirando al suelo -. --Lo que más tarde suceda a continuación es decisión suya, si desea alejarme de usted y Megumi lo entenderé.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 +18 |Male reader X Harem|
FanfictionComplejo de salvador : Hablamos del síndrome del salvador cuando una persona necesita sentirse necesitada. Esta persona tiene una fuerte tendencia a buscar gente que necesite apoyo y es capaz de sacrificarse así misma y sus propias necesidades por l...