❥ Ingenuo •

2.3K 362 44
                                    

Su hyung es demasiado lindo, amable, atento y sobre todo ingenuo.

Jodidamente ingenuo.

Taehyung al principio pensó que solo era muy tonto, o que solo actuaba frente a todos para agradarles, sin embargo con los años se dio cuenta de que no era así. SeokJin es alguien genuino , alguien que siempre busca sentir cómodos a los demás, hace chistes para alegrar el ambiente y es un excelente cocinero.

Su tigre amo esa última cualidad del mayor, pues su hyung nunca se negaba a cocinarle la comida, desayuno o cena.

Al principio Tae quiso pensar que su tigre solo se sentía afecto ,por ello buscaba proteger a Jin, sin embargo cuando su tigre alfa comenzaba a casi ronronear cuando estaba cerca del mayor, cuando lo abrazaba y sentia su aroma natural, solo quería más.

Todos los seres humanos poseen un aroma propio, son feromonas que ayudan a atraer a su pareja, algo similar a los cambia formas, solo que en los humanos no son tan notorios estás fragancias, por ello para los humanos es muy difícil saber si alguien gusta de ellos.

Si SeokJin fuese un cambia forma, desde hace tiempo se hubiese dado cuenta de que lo quiere como pareja, esto frustra mucho a Taehyung.

El alfa siempre busca tocar al mayor o le ofrecen miradas intensas, incluso frente a cámaras pero Jin no parece captar absolutamente nada, en una ocasión incluso olfateo su cuello en un evento, ese hyung incluso ladeó su cuello dándole acceso.

El maknae también está tocando terreno, pues Jeon ha conseguido musculatura por SeokJin, pues él una vez dijo que su crush es Brad Pitt ,y bueno el extranjero tiene un cuerpo trabajado.

Nadie lo sabe, pero Tae noto como Jungkook se esforzó y ahora es puro músculos, también porque ama cargar al mayor y pelearse con este para después buscar atención, Jin lo perdona muy rápido.

Todos saben que Jin tiene una debilidad por el maknae.

Jeon es una amenaza, ese maldito alfa cachorro también iría tras Jin.

Ingenuo. Ese hyung es demasiado ingenuo.

Porque Tae no lo sabe con certeza pero podría apostar una parte de su fortuna, al decir que el pálido hyung también tiene algo por SeokJin.

Ese maldito hyung de ojos felinos le presumió sus salidas a pescar con el mayor.

Era actuar o lamentarse.

Min es una pantera y Koo un lobo. Ambos también podrían reclamar al lindo hyung en cualquier momento, y bueno él realmente no tiene opción.

Las leyes de un cambia forma, eran lo que eran. Y Jin pronto se enterará de eso.

Taehyung no podía quedarse pensando, o definitivamente una gran pelea de desataría en el grupo. Si eso pasa ,todos recordarán la razón del porque los cambia formas solían ser tan rechazados y odiados.

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora