❥ Celo de alfa •

439 100 13
                                    

Todo su cuerpo se siente demasiado pesado y su calor corporal a cada minuto aumenta así como su apetito sexual, se supone que su celo debía empezar hasta la próxima semana, sin embargo ya esta empezando y si no se va pronto algo muy malo podría pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo su cuerpo se siente demasiado pesado y su calor corporal a cada minuto aumenta así como su apetito sexual, se supone que su celo debía empezar hasta la próxima semana, sin embargo ya esta empezando y si no se va pronto algo muy malo podría pasar.

-Señor debo retirarme, de verdad lo lamento pero mi estado de salud ahora mismo es muy malo -se disculpa para después salir rápidamente del lugar.

Jungkook llega a su auto y bufa golpeando su rostro contra el volante, esto era una completa mierda pues todos los dolores del celo comenzaban con más intensidad que otras veces, su idea ahora mismo es llegar a la casa en donde todos viven ya que ahora mismo no hay nadie allá, todos tenían dos días libres así que salieron. Él solo hacia una pequeña sesión de fotos, tenía planeado ir a visitar a su mamá, sin embargo por su estado sus planes han cambiado drásticamente.

Solo iría a la casa por algo de ropa, por sus supresores y por las llaves de su cabaña que esta a las afueras de la cuidad. Ahí pasa sus etapas de calor ,a veces con compañía y otras veces solo.
Maneja lo más rápido posible hasta que finalmente llega a la casa, entra rápidamente y hace una pequeña maleta, toma sus llaves y esta por buscar sus supresores cuando escucha ruidos en la sala.

-Qué mierda... -el alfa se pone en alerta ya que quizá algún ladrón o paparazzi ha invadido la casa.

Sale de su habitación y baja sigilosamente a la planta baja totalmente en alerta, los ruidos ahora vienen de la cocina. Jeon va muy despacio hacia allá tratando de olfatear y escuchar cuántos son, porque puede que haya más de uno y...

-¿Jungkook?

Esa voz hizo que se paralizará por completo, el alfa tenía que irse ahora o él no podría controlarse.

-¿¡Qué mierda haces aquí SeokJin?! -exclama asustado.

El mayor del grupo se acerca al menor y lo mira mal por la forma en que le hablo, notando también que su cara esta muy roja.

-No me hables así, soy mayor que tú. Y te recuerdo que yo también vivo aquí -Jin se cruza de brazos.

Jungkook se aleja del mayor y trata de relajarse, él no podía lastimar a SeokJin.

No, él no.

-Lo siento no debí gritar, pero creí que nadie estaría aquí y... No importa, yo tengo que irme.

-¿Estás bien? Tu rostro está rojo y tu respiración es agitada -Jin luce preocupado.

-Hyung aléjate, es más deberías irte corriendo ahora mismo -le sugiere Jungkook con una sonrisa.

SeokJin no entiende porque le dice eso así que solo bufa.

-Estoy bien hyung, lo estaré ve a ver a tu hermano y a tus papás. Dijiste que irías a verlos-le recuerda.

-Eso...en realidad ya no voy a ir. Tae y yo saldremos y...

Jungkook dejo de escuchar y ese coraje que había reprimido tanto parecía florecer justo ahora, su celo también desata su sensibilidad y emociones.

-Tks... ¿Ahora ya lo amas? Ese imbécil que te marco sin tu consentimiento, deberías odiarlo SeokJin -Jeon niega incrédulo.

El mayor no entiende el drástico cambio de actitud, pero tiene miedo pues los ojos de Jungkook comenzaban a ponerse rojos, definitivamente no tenía que olvidar que él también es un alfa.

-Pero no lo haces, ¿verdad?

Jin trata de mantener la calma.

-No, no lo odio -responde con sinceridad- pero no puedo hacer nada, solo trato de seguir adelante y...

-Por una maldita vez en tu vida deberías de ser más consciente de tus acciones, si no te gustaba la idea de ser su pareja debiste irte o hacer algo SeokJin.

Las lágrimas del mayor amenazan con salir porque sabe que Jungkook tiene razón, sabe perfectamente que debió hacer algo pero simplemente no quiso afectar al grupo, no quiso que todo army saliera afectado y tampoco se creía capaz de soportar el odio que seguramente hubiese recibido en redes.

-Eres tan bueno y considerado. Por eso quiero que seas mi omega, te he amado por tanto tiempo ,quise ser el mejor para ti, siempre fue por ti. Quería hacer las cosas bien pero eres demasiado bueno que no te das cuenta de nada, o simplemente lo ignoras no lo sé.

Jin da pasos lentos alejándose pues puede notar que esta es una faceta muy diferente al Jungkook habitual, sus ojos rojos y brillantes se lo confirman, ahora es un depredador, un alfa dominante solo eso.
Cuenta hasta tres tomando al mismo tiempo una profunda respiración, después solo corre corre lejos escuchando como él también comienza a correr, ve una habitación, la habitación de instrumentos y se mete sin dudarlo ya que la casa es grande, sin embargo no alcanza a cerrar la puerta...

-¡Vete! ¡Por favor no! -grita SeokJin empujando la puerta.

El alfa tira la puerta sin ningún problema y sonríe al ver a su omega.
Se acerca sin dudarlo y lo inmoviliza para hundir su rostro al cuello ajeno y deleitarse con ese aroma tan familiar, ese que ya le ha provocado innumerables erecciones, ese que ya ha deseado tanto.

Delicioso.

-Mío -dice totalmente sumergido en su celo.

Un celo de alfa, un estado que no siempre es controlado.

-Jungkook no hagas esto por favor, tú no... -súplica con lágrimas bajando por sus mejillas.

-Voy a cuídate omega -promete con voz ronca.

De nuevo ese horrible dolor, pero está vez la parte izquierda de su cuello al mismo que comenzaba a sentir un aroma a uvas y alcohol, era como ese vino de uva en realidad que empezaba a marearlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora