❥ Deseos •

1.4K 233 10
                                    

Un humano puede tener más de una marca ya que al no ser un cambia forma este no posee union con alguien, además de no poseer un aroma muy intenso como un omega.
Todos los humanos poseen sus propios aromas los cuales pueden llegar a ser muy atractivos para los alfas y omegas.

Min saca un cigarro del bolsillo de su pantalón y se lo lleva a la boca para encenderlo y dar una profunda calada, desde hace mucho tiempo sentía ese deseo oscuro por su único hyung, al principio su relación fue complicado pues Jin es de una familia muy pudiente, Min al principio pensó que era una persona muy falsa, por ello lo evitaba e intentaba no crear lazos con él.

Si embargo todo cambió cuando le toco ser su compañero de habitación, ellos realmente no hablaban hecho que solo ayudo para que el pálido entendiera muchas cosas sobre el humano. Kim SeokJin en realidad es una persona de corazón frágil, sin embargo posee un gran carácter que aveces es opacada por su amabilidad, pero ahí esta siempre que ocupa defender a los suyos.

¿Desde cuándo empezó?

Yoongi no podría dar una respuesta clara pues de un día para otro se descubrió así mismo disfrutando del aroma natural del humano, sin embargo Jin logro ganarse su respeto y al ser su único hyung en el grupo el aprecio más que nada, le impedía causarle daños Min se dijo así mismo que SeokJin se merece a alguien que pueda darle estabilidad, no un loco cambiaforma. Uno que muy probablemente le hará daño.

Todo cambio.

Kim Tae hyung uno de los menores del grupo, el más popular y descarado marco al bonito humano.

Las lágrimas, miedo y temor que YoonGi no quiso provocar en Jin alguien más si lo hizo, ahora estaba aquí lamentándose de sus buenas acciones.

Ese maldito tigre alfa de Tae también es un maldito loco que seguramente no podrá controlarse, Jin no es un omega y por ende no podrá calmar a un alfa de atacar a alguien que quiera acercarse al mayor, con el pálido y con Jungkook solo se contuvo por el lazo de cariño y convivencia de años. Sin embargo esto no durará para siempre y SeokJin no posee feromonas para tranquilizar a un alfa.

Deseos.

Si los deseos de Min siguen ahí calando en su interior, es algo que aunque quiera no puede evitar.

Jungkook bufa al mirar el cielo nublado estaba pensando en hacer un en vivo para sus fans, pero no quería ir y fingir estar bien no siempre esta de humor para soportar tanta falsedad, ama a sus fans pero hay veces en las que si tiene que soportar muchas cosas que no le parecen, o fingir.

Nunca imaginó esta situación porque en primer lugar él tenía que ser el alfa del mayor, sin embargo Jeon siempre se sintió muy inferior aún siendo un fuerte alfa, pues Jin siempre lo vio como un niño claramente lo dijo cuando le dijo que tenía ojos de Bambi, si en esos años apenas era un alfa cachorro pero ya poseía grandes habilidades que lo ayudaron a ser hoy en día uno de los mejores.

También logro intimidar a su hyung con grandes cambios en su físico, sin embargo el mayor del grupo no parecía darse cuenta del gran interés que tenía hacia él. Jeon incluso ya había comenzado a cortejarlo pues varias veces salieron, sin embargo el maldito de Taehyung actuó más rápido, él obligó a su hyung.

¿Es una competencia?

Claro que sí para los cambia formas poseer una pareja significa luchar ,el más fuerte es quien será capaz de protegerlo pero Kook quiso ser diferente ya que SeokJin es un humano y por ende, no podría atraerlo con sus feromonas no hasta que lo marcará pues solamente así hubiese podido sentirlos.

Sin embargo ahora ya esta marcado por Tae quién al parecer no le importó nada, ahora el maknae se lamenta por no haber actuado más rápido. Sin embargo Jin es un humano y puede tener más de una marca.

Sabe que no es el único pues Min también desea a SeokJin, es una mierda pero así es pues la fragancia que desprende el humano es único, por supuesto hay otros igual de atrayentes pero hay algo en ese hyung que lo hace diferente.

Los deseos son muy fuertes y no siempre son controlados a tiempo Taehyung lo sabe, aún hay dos alfas que quieren a SeokJin. El bonito humano que ahora mismo duerme en su pecho.

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora