❥Limón y Tabaco •

2.6K 354 24
                                    

Ese aroma ,¿desde cuándo está presente en él?

Jin no lo sabe pero ahora hay una situación rara, pues esa vez que Taehyung toco su piel de manera lenta mientras respiraba pesadamente en su cuello, lo percibió.

Limón, un aroma delicioso, no agrio o ácido nada de eso. Más bien era como esa rica limonada de mamá, o esa que se disfruta bajo la sombra de una palmera en la playa, realmente no sabe cómo describirlo, pero era muy agradable. También esta ese aroma a tabaco en él, ya que el menor suele fumar muy seguido últimamente.

En esa ocasión de la nada Taehyung abandono su habitación, dejando a un SeokJin tembloroso y bastante relajado pues era como si esa picazón en su piel nunca hubiese existido, después Taehyung evitaba al de hombros anchos.

Sin embargo Jin suspiraba silenciosamente cuando Taehyung pasaba cerca de él, pues percibía ese aroma.

Limón y tabaco...

Era extremadamente raro y asustaba a Jin ya que ese aroma lo hacia sentir extraño, y nunca antes lo detectó en Taehyung.

El alivio para su piel fue fugaz ya que ahora mismo el mayor quería echarse a llorar, pues ardía ,su cuello, brazos y literalmente todo; sin embargo se negaba a pensar en Taehyung porque él no podía ser la solución, ¿o si?

No, no, se repite una y otra vez.

Pero su piel parecía estar quemando.

Es insoportable.

Él es el culpable, así que era justo que lo ayudará. Y con ese pensamiento Jin sale de su habitación para ir en busca de Taehyung.

Camina por los pasillos de la casa rascando su piel y al estar frente a la puerta del menor, se detiene las dudas surgen. inseguro de todo se aleja para irse.

—Me buscas hyung —susurró él a sus espaldas.

Jin sintió un escalofrío recorrerlo de pies a cabeza, pues su ronca voz sono demasiado cerca.

—No.

—Pues estas frente la puerta de mi habitación.

—Fue un error.

Taehyung toma de la muñeca al mayor cuando intenta irse, abre su habitación y tira de él hacia adentro para rápidamente cerrar la puerta y asegurarla.

El corazón de SeokJin se acelera cuando Tae lo estampa contra la puerta.

—No es un error —asegura el alfa.

—Todo esto es tu culpa, ¿cierto? Mi piel arde y es insoportable —reclama con voz enojaba y nerviosa.

—Si se debe a la marca, pero no eres el único —dice acercándose al bonito humano.

Jin quiere alejarse pero le es imposible.

—Siento que me volveré loco si no tengo mis manos sobre ti, o sino consigo que me toques —afirma mirando los ojos inseguros de Jin.

—Tae...esto esta ma... —es interrumpido.

—No lo digas, solo déjame darte alivio de nuevo —le pide acercando su boca a la tierna mejilla de SeokJin.

Y de nuevo sus grandes manos se adentran por debajo de su sudadera, tocando su piel desnuda, él toca su espalda y su abdomen.

El alfa llega al cuello de SeokJin y aspira ese aroma único que desprende, al mismo que toca la suave piel ,esta vez se atreve a tocar sus pezones y el mayor se estremece. Mientras que su misma piel arde anhelando el toque de Jin.

No lo soporta más ,estar cerca de su pareja y no sentirlo es horrible ya que su tigre esta jodidamente intranquilo.

No lo piensa mucho y le quita la sudadera al mayor para después quitarse su polo también.

—No haré nada aún cariño, tranquilo —promete al ver los ojos asustados de SeokJin.

Taehyung se acerca de nuevo y con su voz un poco más profunda llega al oído de SeokJin.

—Por favor tócame también, tampoco soporto esto. Por favor... —pide tomado sus manos para colocarlas en su abdomen.

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora