Una de las pálidas manos del alfa es capaz de tomar ambas muñecas del humano, además de que una de sus piernas esta entre las de SeokJin.
Las lágrimas del mayor del grupo no dejan de brotar de sus ojos, pues de verdad que él no puede hacer nada contra el alfa pues su fuerza es monstruosa.Puede sentir como la resbalosa lengua del pálido acaricia el techo de su boca, como chupa y muerde sus labios.
Desagradable.
Jin hace una mueca y en acto de valor le muerde la lengua a Min, sin embargo él solo sonríe y con su mano libre rodea el cuello de SeokJin, ejerce algo de presión y se aleja.
—Tks... Esto no va detenerme.
SeokJin nota el hilo de sangre en la pálida barbilla, pero él solo sonríe.
—Por favor no sigas, no lo hagas —le pide bajando la mirada.
—Lo siento, pero me he estado conteniendo desde hace años —confiesa YoonGi.
—¡Déjame! —grita SeokJin en un impulso al sentirse realmente débil.
—Eres tan hermoso, tu personalidad siempre tan linda y lo considerado que eres ,te amo hyung —añade Min.
—¿Qué? —Jin lo mira asustado y sorprendido.
—Trata de entenderme, soy un hombre bestia. Una pantera y ese animal dentro de mi también te desea, pero por supuesto tú jamás lo podrás entender —Yoon bufa.
—Es porque solo soy un humano —Jin mira al alfa.
—Si es porque solo eres un humano, solo un humano.
—Dudo que pueda entender si fuera un omega —añade Jin enojado.
—Bueno entonces no tendrías que entender nada, porque solo te hubiese marcado y encerrado —Min sonríe.
—Maldito loco.
—Somo más animales que humanos, así que no puedo defenderme ante tu insulto porque se que es así, e incluso en ocasiones me aterran las ideas que llegó a tener para poder tenerte solo para mí —Yoongi besa la mejilla de su único hyung.
Jin ladea su rostro y cierra los ojos.
—A veces pienso en lo fácil que hubiese sido mi vida si yo también fuera solo un humano.
—Solo un humano... —Jin sonríe aún con lágrimas bajando por sus mejillas.
—Mirame —pide el pálido tomando las mejillas de Jin.
El humano así lo hace, mira esos ojos pequeños que en cierto momento, le parecieron tiernos.
—No quiero hacerte daño, sin embargo tú no entiendes y es lo mismo para Taehyung en incluso para ese mocoso —se refiere a Jungkook.
YoonGi pega su frente a la de SeokJin y después libera feromonas para tranquilizarlo, sabe que es algo realmente inútil sin embargo sabe que es muy posible que si pueda percibir su aroma aunque sea un poco.
Un aroma a menta, es fresco e intenso.
Para SeokJin es muy escaso ,pero ahí esta, la menta refrescando sus fosas nasales es muy leve pero si percibe un cambio en el aire. No es pesado ni nada solo más fresco.
—¿Qué estas haciendo? —pregunta Jin mirando a YoonGi quien sonríe mostrando esa tierna sonrisa que hace para los fans.
—Mis feromonas, tú puedes percibirlo —el alfa gruñe de satisfacción.
—¿Tu aroma? —Jin abre mucho los ojos.
—Si, ¿te gusta?
—No sé, es extraño. Huele a menta y no sé yo...
Min de nuevo une sus bocas y SeokJin es incapaz de moverse pues siente que el aroma lo envuelve, es extraño porque se siente como una droga.
Sin embargo un fuerte ruido y Min alejándose bruscamente de él le hace volver a la realidad.
—¡Te voy a matar! —es la voz gruesa de Taehyung.
Jin ve como Taehyung tiene los ojos dorados y golpea al pálido sin piedad, ambos de verdad parecen bestias peleando.
Tiene miedo.
¿Qué puede hacer?
Nada.
No puede hacer nada porque después de todo...
Él es solo un humano.
ESTÁS LEYENDO
»Marca De Alfa« Vjin✓
FanfictionSeokJin es uno de los humanos en el famoso grupo BTS, el cual también esta conformado por alfas. Historia original ✓