❥Compatibilidad •

2K 334 14
                                    

Ha pasado un día más.

Taehyung mira desde el sillón de tres plazas como SeokJin habla con Min, ambos hablan sobre pescar.

Todos ya le han reclamado lo sucedido con el mayor, menos Min.

El pálido por razones muy sospechosas no le ha mencionado nada, nada acerca de la marca que ahora lleva el de hombros anchos, y Jin finge estar bien, no se queja ,solo lo ignora y trata de que no se armen peleas; y esta seguro de que ya le hizo prometer a Jungkook, de que no hará más reclamos.

Pero por la manera en que Jin rasca ligeramente su cuello, brazos y muñecas, sabe que realmente hay compatibilidad. Esta seguro de que SeokJin si puede ser realmente su compañero, además de que él también está sufriendo, pues  Taehyung siente la picazón en su piel dos veces más fuerte y dolosa que el humano. Por ello esta seguro de que aunque aún no lo haya tomado.

Jin es suyo. La marca esta hecha.

Escabullirse en la habitación del mayor del grupo fue demasiado fácil, como ya lo dijo antes, Jin es muy ingenuo y es el tipo de persona que confía mucho en los que quiere.

Sin embargo Taehyung quiere conseguir todo de SeokJin, no cariño o aprecio. Sino amor o lo que sea que lo una a él. Obsesión, deseo ,última opción no importa, el alfa solo quiere poseerlo.

¿Qué es lo que siente por SeokJin? Tae rápidamente respondería.

Adoración.

Adora sus anchos hombros, sus labios gruesos, su estrecha cintura, su amabilidad. Y por supuesto al verdadero Kim SeokJin.

Ese que no todos conocen, ese que esta oculto debajo de esa máscara que no le muestra a army ,que incluso esconde de los chicos.

Jin pega un grito algo agudo al notar a Taehyung en su habitación, justo al cerrar la puerta, lo ve.

Esta ahí de pie mirándolo de pies a cabeza, con esos ojos profundos.

Quiere huir y dejar de estar atrapado en su intensa mirada.

No puede, ya que él bloquea la única salida.

—Tae... Vete por favor —le pide apretando sus manos en puños.

El alfa lo nota.

—Hay compatibilidad lindo hyung. Yo te puedo aliviar, puedo acabar con tu sufrimiento y tú calmas a mi tigre —dice seguro.

—No sé de qué hablas, déjame en paz —la voz de Jin es nerviosa.

—Sufrirás menos si lo aceptas ahora. Y yo también —asegura el alfa acercándose.

—Espera no... 

Taehyung toma la barbilla de SeokJin con una de sus manos, mientras que con la otra acaricia sus brazos por encima de la tela, pues últimamente Jin solo usa sudaderas.

—Se que sientes alivio ,quiero que tengas un poco de consuelo amor —le susurra al oído.

—No...no —Jin niega cerrando los ojos.

Siente como la mano del menor se mete por debajo de su ropa y toca su vientre desnudo, quiere alejarlo pero a la vez no porque ese horrible ardor desaparece justo donde su grande mano se posa y acaricia.

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora