❥ Mío •

2.3K 274 25
                                    

Para  Fatimpm  Gracias por tus comentarios y apoyo.

(⁠⊃⁠。⁠•́⁠‿⁠•̀⁠。⁠)⁠⊃


Su cuerpo tiembla ante el leve frío que siente por el aire acondicionado, sus mejillas, cuello, orejas y literalmente todo su cuerpo arde. SeokJin gira su rostro para mirar fijamente la pared, pues se siente muy avergonzado al estar totalmente desnudo ante Taehyung.

—Mirame hyung —pide el alfa con voz ronca.

El mayor se niega sin embargo lo hace cuando él toma su mandíbula y gira su rostro, los ojos del alfa son casi rojos ahora.

Taehyung realmente luce ahora mismo como lo que es, un alfa tigre depredador, se siente muy pequeño a su lado. Él desprende una aura muy intimidante.

El alfa sonríe al mirar los ojitos brillosos del bonito humano, Jin es jodidamente tímido cuando se trata de sexo ya que al venir de una familia adinerada, su educación fue muy estricta por ello es bastante respetuoso, amable y paciente. Por eso le dijo una vez que él sería un perfecto príncipe en un cuento de hadas; Taehyung se deshace de su propia ropa, sin dejar de mirar al mayor quien curiosamente no aparto la mirada por unos segundos.

Su cintura es pequeña, tiene hombros anchos y piernas largas, su piel es cremosa y tiene una bonita polla rosada. Todo de Kim SeokJin es bonito, su cara es bonita y tiene un aroma jodidamente agradable, quizá por ello su tigre lo confundió con un omega.

El tigre se acomoda entre las piernas del humano y con una de sus manos captura sus muñecas, con la otra toca el pene semi duro de Jin quién jadea ante la acción, Tae se relame los labios y de nuevo captura sus labios.

Jodido infierno, sus gordos labios son suaves y tienen un sabor dulce, chupa la tierna lengua de su compañero y comienza a besarlo de manera sucia, al mismo que toca la base de su miembro y crea círculos en la punta con su dedo índice,  SeokJin se queja y tiembla ante la estimación. Unos minutos después Tae abandona la boca del humano, también deja de masturbarlo ganándose un quejido.

—Siempre quise tenerte así... —confiesa lamiendo la boca del mayor.

SeokJin es incapaz de responder ya que su desatendido pene duele, quería una liberación.

—Lo intente —admite.

Las grandes manos del alfa recorren los costados de su cadera, al igual que se inclina a sus rosados pezones y chupa con fuerza.

—Intente alejarme —asegura mientras sube a su cuello para depositar leves mordidas— .Incluso peleamos ¿lo recuerdas?, yo estaba frustrado y como un estúpido me eche a llorar —le recuerda acerca de su pelea hace años atrás.

SeokJin cierra los ojos al sentir los chupones por todo su cuello y clavículas, además de la ronca voz cerca de su oído.

—No te diré que lo siento por haberte marcado, porque no lo lamento en absoluto —dice sincero.

Tae mira con hambre a SeokJin todo sonrojado y sudado debajo de él, así que se apresura y toma la botella de lubricante que tiene en su mesita de noche. Toma los muslos del mayor y los abre para vaciar una gran cantidad del líquido resbaladizo entre sus mejillas traseras, después con dos de sus dedos abre su pequeño agujero y vacía lo que queda del lubricante en la zona.

—Es...espera —trata de detener al alfa al notar que quiere meterle dos de sus dedos.

—Meteré algo más grande aquí —añade Taehyung con una sonrisa— ,tengo que prepararte. No eres un omega después de todo.

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora